miércoles 09 julio de 2008, 19:45
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 julio 2008 Ubicación: comodoro rivadavia | |
| Ayuda Equipos: mixer 19' cual recomiendan? q tal gente soy nuevo en esto stoy en la compra de mi equipo! me gustan ls mixer q pueda montar en un rack 19' x comodidad y estetica! estuve viendo la linea 2008 de gemini, ej: MM-4000 y se ven barbaros pero no se q tal son en calidad y prestacion!
stoy hace dias recorriendo los foros para asesorarme y resulta q hay 1 discusion barbara con el DJX-700 de behringer! osea sta barabaro! el crossfader, efectos y demas prestaciones pero resulta q la mayoria encuentra ruido a altos grados de volumen! dicen q el contador de golpes no sirve para nada y aparte no es 19' jua! al q tambien le dan mucha manija pero con mas alagos es el numark DXM-06! capaz es una mañan mia y medicen q mixer de menor tamaño puedo adaptarlos al rack tranquilamente!
en definitiva, me gustaria q tenga efectos sea 19' y x lo menos 3 canales no?
uds q son ls q saben amigos espero me ayuden. creo q hasta 1200 pago!
ah! soy de armar fiestitas entre amigos no muy grandes y soy un poco minucioso con el sonido, x si sirve de algo saberlo!
1 abrazo gente y gracias de antemano x la gamba! |