La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 20 junio de 2008, 21:26
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2008
Ayuda Equipos: intel pentium D, 512 ram, geforce 6200 nv43,y sondmax 5.0 .¿tira algo?

bueno abro este thread para consultarles si con esta makina q uso se puede hacer algo... por cunado uso el virtual dj se me cuelga un poco cuando uso varios efectos medio pesaditos digamos, como el vocal+ o Filter mk2 y otros...
Lo q hay q tener en cuenta q dentro de poco se viene el formateo porq tiene cosas q le consumen rendimiento, como el skin del win vista, y bocha de programas q la verda q ni uso(y por mas q lo desinstales siempre queda basura q no podes sacar ni con un diskcleaner). Yo creo q debe ser porq tiene muucha basura porq cuando la usaba con juegos pesados tiraba lindo y no puedo creer q se trave con un soft q tira musia nada mas!!!!
desde ya gracias!
Viejo viernes 20 junio de 2008, 21:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2008
Re: intel pentium D, 512 ram, geforce 6200 nv43,y sondmax 5.0 .¿tira algo?

si se te cuelga con el virtual dj, pegale un formateo, por que no se t puede colgar con esa makina, es xqdebes tener mucha basura adentro, kizas algun spyware q te alenta la makina... y mas algo q debes tener en xxx ahahha... pero en fin, el virtual dj te lo tendria q tirar barbaro, saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 junio de 2008, 14:46
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: intel pentium D, 512 ram, geforce 6200 nv43,y sondmax 5.0 .¿tira algo?

ponele un poco mas de ram, ya que el xp en lo que mas exige es en carga, por ende, en Ram... aun asi, como te recomendaron, pegale una buena limpiada, el Virtual Dj es de los programas mas simples y menos pesados para mezclar

Abrazo!

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas