jueves 19 junio de 2008, 15:35
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 mayo 2008 Ubicación: Cordoba | |
| Ayuda Equipos: Numark Total Control Hola amigos, agradeceria si alguien pudiera darme algun dato de q hacer o donde, resulta que me compre este controlador y lamentablemente he tenido un problema, les cuento.
Conecto por primera vez la Numark Total Control...Y fue como piña todas las teclas tenian su unica funcion con el programa original Cue q me vino. Sin ruidos al mover los potes nada, todo perfecto. Al Segundo dia comenzaron las fallas, cuando toco una tecla esta realiza su funcion mas alguna otra q le corresponde a otra tecla,se entiende? algunas tienen dos o mas funciones.
Todo da la sensacion de q esta desconfigurada, pero esto no se desconfigura creo (no puedo configurarla manual) viene asi.
He probado la bandeja en la pc portatil de un amigo q tambien tiene la numark, la de el anda , la mia tiene estas fallas :(.
Revise mi Pc de escritorio y detecte descarga de corriente a chasis, nunca tuve problemas c ningun dispositivo usb pero quizas eso afecto a mi bandeja :(.
En Fin, la pregunta es, alguien sabe q puedo hacer? hay service de Numark en Argentina? estoy bastante triste por esto :(
Soy nuevo en el Foro esta muy bueno felicitaciones y extiendo mis saludos a todos les agradeceria si me pudieran tirar algun dato, desde ya muchas gracias. |