La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 19 junio de 2008, 12:41
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2008
Ayuda Equipos: Razones para comprar un BCD 3000

Bueno , al momento de preguntar q controlador es el mejor para usar con softs me dijieron q era el bcd 3000, pero porq? q tiene este q no tengan los demas?
saludos!
Viejo viernes 20 junio de 2008, 14:44
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007
Re: Buenas razones para comprar un bcd 3000 de behringer

Tenes Placa de audio, una calidad de construccion excelente y robusta.
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 junio de 2008, 14:50
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

creo ke la razón mas valedera, es que tiene placa de sonido incorporada...
despues de eso, es un controlador, nada mas...
el Uc33 evolution de M-Audio, es mucho mejor contralador, pero tenes que usar una placa de sonido externa.
osea, para MI particularmente, es mas completo (si hablamos de la linea behringer) la bcr 2000 o la bcf 2000, que tienen mas potes (bcr) o mas faders (bcf) "mapeables", estos equipos no tienen placa de audio incorporada, pero los podes usar con los drivers ASIO.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 00:46
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

ummm e tenido ganas de conseguir una pero como en los foros e escuchado que ponen tantos problemas de compatibilidad ummmm
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 01:21
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 junio 2005

Mirá a mi me parece que todo tiene que ver con la guita...

El problema de este tipo de equipos son los drivers... No son compatibles con cualquier sistema operativo... Porque el fabricante sabe hacer equipos, no soft :P jajaja entonces tercerizan este tipo de desarrollos...

Cual es la consecuencia?... La BCD 2000 solo funciona en PC.. y la BCD 3000 funciona en Mac y en PC...

Ahora también ifluyen tus necesidades...
Por ejemplo:
Si estás buscando calidad en sonido, o tocar en público con este tipo de equipos, yo te recomendaría un controlador sin placa de audio, y una tarjeta adicional de audio, puede ser interna o externa... las externas son mas caras, y a mi parecer menos performantes... Pero bueno... Viste como es esto de andar en contra de la corriente

Ahora si buscás ahorrarte unos mangos... Comprate una con audio integrado.

Mirá yo después de comprarme la 3000, me di cuenta que el sonido onboard de mi mother, se la bancaba tranquilamente... Asi que con un controlador Numark Control Total hubiese salido hecho!!!! y me ahorraba unos billetes...

Hasta 10ms de latencia en el sonido es imperceptible... Las placas onboard, que son las mas pedorras, tienen entre 7 y 9 en el peor de los casos...

Asi que te ponés una creative live y bajás la latencia a 4 y en unas un poco mas caras, hasta 3... Y las tarjetas internas son mucho mas baratas que las externas...

La controladora de audio de la BCD3000, tiene 4ms de latencia... Traktor dice 3.5, pero es 4...

Bueno espero que te sirva la data...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 15:00
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

"El problema de este tipo de equipos son los drivers... No son compatibles con cualquier sistema operativo... Porque el fabricante sabe hacer equipos, no soft :P jajaja entonces tercerizan este tipo de desarrollos..." El driver es el USB Audio driver, es el driver que generalmente se utiliza y el mas solido, lo tenes tanto el la BCD 3000, como en un Virus TI de 6 lucas.

La BCD 3000 solo tiene una incompactibilidad con un chip de Intel, creo que varios de los problemas que lei en foros tiene mas que ver con ineptitud del usuario que por falencias del soft.

Úlima edición por kronox fecha: lunes 30 junio de 2008 a las 15:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 23:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 junio 2008

que notebook me recomiendan para la BCD3000??

desde ya gracias! . . .
Responder Con Cita
Viejo martes 01 julio de 2008, 12:59
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2007

Dejo mi humilde opinion,

Para mi todo depende del uso que le vayas a dar, yo probe mixers y controladores Behringer y te digo la verdad, no quede satisfecho con su rendimiento y calidad de construccion.

Si es para usar en tu casa, home studio, si la compraria. Pero si es para usar en clubes etc, iria mas por la Vestax VCI-100 (necesitas placa externa), la VCI-300 (con placa de sonida integrada, para mi la mejor), Hercules Rmx dj Console o la Xponent (para mi es horrible, pero dicen que funciona bien)

Yo por mi parte voy por la Hercules Rmx dj Console porq me parecio la opcion mas acorde para mi uso y bolisllo. Si no conoces el producto avisa y hago un thread con la descripcion del mismo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 20:08
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2008

hummm.puede ser que con los procesadores celeron ande de dies la behringer 3000 y con los intel ,se Freezan.....
y que opinan de la Hercules Mk2 ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 19:47
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Shock Ver Mensaje
que notebook me recomiendan para la BCD3000??

desde ya gracias! . . .

Yo tengo ese controlador y tengo una HP NX6320, con un centrino Duo T2400 de 1.83Ghz y 2,5Gb de Ram y con Xp SP3 y va como trompada.

Realmente no hay como ese controlador para aprender y comenzar a mezclar y sobre todo llevarlo a todos lados con una notebook baratita. Es una excelente decision de compra para alguien que comienza.
Aparte de placa de audio al ser controlador MIDI se te abre infinidades de posibilidades de uso con diversos programas.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas