miércoles 29 abril de 2009, 19:08
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 enero 2008 Ubicación: Xalapa | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's El mejor DJ es el hace que su público entienda lo que quiere transmitir con los diferentes tipos de herramientas co las que cuenta el dj, cuando publico que conoce de las dificultades de ejecución con las distintas herramientas ya sea torna, repro cd o pc, sampler etc etc, el mismo publico califica al dj. | ::blank:: 
jueves 30 abril de 2009, 19:20
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2009 Ubicación: Villa del parque Edad: 35 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Che, todo bien pero a veces me hacen reir algunas de las cosas que leo en este y otros foros, porque digo esto. . .
Digamos la verdad, lamentablemente hoy en día en nuestro pais no hay mucha movida electronica, por ende la mayoría de los dj´s que posteamos aca (y me incluyo ee) trabajamos en fiestas, casamientos, cumpleaños, bautismos, etc, donde ni en pedo tocamos electro toda la noche; se imaginan un bautismo con todos los invitados bailando trance, house, techno, etc etc, me mueroooo.
Entonces aclaro porque me voy por las ramas:
En nuestros hogares y/o oficinas y en algunos pocos eventos es ideal laburar con 2 mk2 1200, vinilos, etc etc pero seamos sinceros y agradezcamos que hoy en día se puede laburar con soft y con temas que uno consigue en la web y no tenemos que andar comprando 735 cd´s de musica pedorra para las fiestas en las que laburamos (yo no gasto ni en pedo 25 pesos en un cd de jose luis rodriguez, por ejemplo) jaja.
Creo que quedo claro mi punto de vista no? vuelvo a decir, si laburas en una disco donde podes tocar electronica la mayor parte de la noche, no seas chanta, comprate 2 mk2 1200 y deja que la magia fluya.
Si laburas en fiestas tipo casamientos, cumpleaños, etc comprate una notebook, un controlador midi asio y listo, labura, cobra y a otra cosa.
Saludos | ::blank:: 
jueves 30 abril de 2009, 23:33
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 mas de una vez le dije a Hawtin q se valla al caraj* y q se meta el traktor en el c........ | No podes decirle a uno de los Padres de la Musica Electronica, y uno (sino EL Padre) del Minimal Techno, que se vaya al Caraj.....xq ahora usa Controladores y Traktor.....
Primero, xq estarias Puteando a un Verdadero Procer del Dj´ng,....
Y Segundo, xq Hawtin siempre estuvo 5 Kilometros mas Adelante que el Resto, cuando Hawtin empezo a tocar y organizaba sus propias fiestas (de ahi viene uno de sus akas "Plastikman"), el 80% de los Djs que hoy Conocemos, estaban tomando la Mamadera, o en la Casa escuchando a Vanilla Ice junto a sus Compañeritos de Primaria.....
Richie empezo a tocar, y lo hizo durante la mayor parte de su Carrera, con Vinilos y Bandejas.....es un Dj de Culto, y fue la Influencia de Muchisimos otros Artistas de lo que hoy se Conoce como Minimal Techno y Techouse.....
Si vamos a putear a Hawtin xq ahora usa Controladoras y Traktor, entonces no estamos entendiendo Absolutamente nada acerca de Musica Electronica....
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 01:01
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation No podes decirle a uno de los Padres de la Musica Electronica, y uno (sino EL Padre) del Minimal Techno, que se vaya al Caraj.....xq ahora usa Controladores y Traktor.....
Y Segundo, xq Hawtin siempre estuvo 5 Kilometros mas Adelante que el Resto, cuando Hawtin empezo a tocar y organizaba sus propias fiestas (de ahi viene uno de sus akas "Plastikman"), el 80% de los Djs que hoy Conocemos, estaban tomando la Mamadera, o en la Casa escuchando a Vanilla Ice junto a sus Compañeritos de Primaria.....
Richie empezo a tocar, y lo hizo durante la mayor parte de su Carrera, con Vinilos y Bandejas.....es un Dj de Culto, y fue la Influencia de Muchisimos otros Artistas de lo que hoy se Conoce como Minimal Techno y Techouse.....
Si vamos a putear a Hawtin xq ahora usa Controladoras y Traktor, entonces no estamos entendiendo Absolutamente nada acerca de Musica Electronica.... |
La verdad q en su momento le tenia respeto, pero ahora me parece decadente.
Acordate q la musica electronica no es techno y minimal unicamente, creo q hay otros estilos tambien...
Y creo q tambien hay mucha gente q aporto mucho, y en algunos casos mucho mas q hawtin.
La verdad q creo q ninguno de nosotros puede hablar con total auriridad sobre esto, yo no vivi en eeuu ni en canada ni en europa en esa epoca, no se vos....
Yo lo q mido y comparo es lo q hace ahora, la verdad no me importa mucho lo q hizo antes, si no estaria viviendo de la historia nada mas. Lo q vale en un dj es la sumatoria de lo q hizo antes + lo q hace en la actualidad. Eso te da el verdadero progreso o no de un dj. | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 02:32
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 La verdad q en su momento le tenia respeto, pero ahora me parece decadente. | Todo lo que no Incluya dos 12" Girando, a Vos te parece Decadente.....
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 02:45
|  | Baneado | | Miembro desde: 23 enero 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's yo creo q un buen dj,es ese q llega con lo q ase,mas alla de vinilos o notebbok.claro esta q la tecnologia nos sorprende y
q otra manera de vivir la musica;pero los grandes dj nos siguen demostrando q los vinilos son sagrados.
=mente es un gran debate.no digo q los mejores sean los q laburan con vinilos,sino q todos lo disfrutan a su manera.
Úlima edición por Nnsa fecha: viernes 01 mayo de 2009 a las 02:45.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 02:56
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por gi@n Estuve hablando con un miembro q opina q los vinilos son los q destacan el talento del Dj y q los soft le quitan la esencia...
Que prefieren?
Un soft q con solo apretar un boton deja todo servido, ó hacer magia con el oido y enorgullecerce de uno mismo? |
ni lo dudes q si
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 14:15
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's El autosync es decadente. | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 14:57
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation No podes decirle a uno de los Padres de la Musica Electronica, y uno (sino EL Padre) del Minimal Techno, que se vaya al Caraj.....xq ahora usa Controladores y Traktor.....
Si vamos a putear a Hawtin xq ahora usa Controladoras y Traktor, entonces no estamos entendiendo Absolutamente nada acerca de Musica Electronica.... | se puede entender lo de hawtin como una "evolucion" como parte de el por q es obvio q tiene una trayectoria larga y es obvio q uso vinillos y cd´s para tocar.pero para mi usar el traktor no es tocar.es mas soy fanatico de sasha y no me gusta q use el ableton por q siento q no es algo real,no veo laburando al dj con las bandejas.sera q soy a la antigua pero me gusta ver al dj laburando con sus discos y no q este con un pad de notebook.con respecto a q la mayoria de los dj estaban tomando la mamadera no lo creo.digweed,sasha,danny howells y otros dj viejos hace rato q vienen con la musica electronica o en chicago t pensas q la musica electronica empezo de la nada,no frankie knuckles es uno de los pioneros tambien.
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
viernes 01 mayo de 2009, 19:34
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Dj's vs. Cyber Dj's Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Todo lo que no Incluya dos 12" Girando, a Vos te parece Decadente..... |
no necesariamente. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review Equipos: Dj's vs. Cyber Dj's | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Dj's rosarinos | Blackred | Discusiones sobre DJs & Bandas | 57 | viernes 09 enero de 2009 08:13 | | Pronunciando Dj's | Dj_Paula_Stein | Discusiones sobre DJs & Bandas | 2 | domingo 02 marzo de 2008 00:33 | | Pedido - Musica: DJ's | drereg | Seccion para Pedidos | 3 | martes 08 enero de 2008 04:54 | | 2 Many Dj's Live | chApu | SETs | 2 | viernes 12 mayo de 2006 16:46 |
|