domingo 15 junio de 2008, 21:21
|
 | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 abril 2008 Ubicación: Lomas de Zamora | |
| Re: Quiero mezclar! QUE ME COMPRO?!! Que Ondasss! Bueno yo te voy a dar mi opinion... tenes una base economica muy buena y si vamos al caso te podes comprar lo mejor q hay en el mercado, como por ejemplo las Pionner CDJ 800 y en mixers tenes inmensidad de variedad. Ahora yo te recomiendo q analices bien q uso le pensas dar a este equipamiento, porq si optas por las CDJ 800 y por una buena consola estas pisando los $4800, y si decidis darle un uso hogareño meparece q no tiene sentido (para mi), yo tengo en mi casa un par de denon 1000 y las cago a palos todos los findes, las llevo de ak para alla y nunk un problema y aparte tengo un mixer Numark 1002, estas consolas son dentro de las mas economicas las mejores, te digo porq use varios modelos y son muy fieles. Entonces yo que vos primero analizo q uso le pienso dar y despues me tiro por alguno de estos combos y si le pensas dar uso hogareño y no te jode invertir esa plata en las Pionner dale para adelante nomas. Fijate en Youtube videos de las pionner y de las denon como para darte una idea de cual te gusta mas y despues averigua e intenta probarlas.
Bueno perdon me estendi un poco jeje espero q te alla ayudado en algo amigo y mucha suerte con esta dura decision!
< = = Dj - Xavi = = > |