La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 junio de 2008, 18:49
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Quiero mezclar! QUE ME COMPRO?!!

El DJX 700 yo no lo recomendaria.... yo lo tengo y cuando pueda lo cambio por un djm 800.

Si podes compra un djm 400 y no te vas a arrepentir, y alguna compactera de la linea CDJ

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 junio de 2008, 21:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 abril 2008

Que Ondasss! Bueno yo te voy a dar mi opinion... tenes una base economica muy buena y si vamos al caso te podes comprar lo mejor q hay en el mercado, como por ejemplo las Pionner CDJ 800 y en mixers tenes inmensidad de variedad. Ahora yo te recomiendo q analices bien q uso le pensas dar a este equipamiento, porq si optas por las CDJ 800 y por una buena consola estas pisando los $4800, y si decidis darle un uso hogareño meparece q no tiene sentido (para mi), yo tengo en mi casa un par de denon 1000 y las cago a palos todos los findes, las llevo de ak para alla y nunk un problema y aparte tengo un mixer Numark 1002, estas consolas son dentro de las mas economicas las mejores, te digo porq use varios modelos y son muy fieles. Entonces yo que vos primero analizo q uso le pienso dar y despues me tiro por alguno de estos combos y si le pensas dar uso hogareño y no te jode invertir esa plata en las Pionner dale para adelante nomas. Fijate en Youtube videos de las pionner y de las denon como para darte una idea de cual te gusta mas y despues averigua e intenta probarlas.
Bueno perdon me estendi un poco jeje espero q te alla ayudado en algo amigo y mucha suerte con esta dura decision!
< = = Dj - Xavi = = >
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 junio de 2008, 23:58
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

buenas muchachos... les cuento... hoy me agarro la loca y opte x comprarme el mixer djm 400!!! en cuanto a las compacteras tengo tiempo hasta los primeros dias del mes q viene para decidirme por las cdj 400 u 800...

En cuanto al uso... vamos a dejar surja

Xavi no pidas perdon q sirvio bastante!

gracias por la onda muchachos!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 17 junio de 2008, 11:09
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 abril 2008

Bien ahi che! Yo no tuve la oportunidad de usarla pero me dijeron q anda muy bien ese mixer y bueno con los de las pionner... son bestiales los 2 modelos! yo me tiraria por las 800 me gustan mas el formato pero las 400 tienen mas chiches, puerto usb y un par de cosas mas, asiq le vas a dar bola a la ultilizacion ipods, mp3, conexion a la compu o lo q fuese ya sabes...bueno despues avisa por cual te decidiste! Mucha suerte... un saludo grande.
< = = Dj - Xavi = = >
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas