La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 agosto de 2009, 23:25
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 agosto 2009
Re: mixer Numark DM 950 USB - me lo compro?

hola que tal amigos... solo quiero preguntarles si la numark dm1002 mk2 funciona en la PC como dos tarjetas de audio.. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 08:22
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007

no quiero quotear todo lo que dijo "carlosnik" pero y si,,, tiene toda la razon del mundo.
primero averiguen, prueben, saquesen toooodas las dudas y recien ahi compren
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 13:32
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por rodrigoh Ver Mensaje
hola que tal amigos... solo quiero preguntarles si la numark dm1002 mk2 funciona en la PC como dos tarjetas de audio.. saludos!!
Es un mixer, no un controlador...
no tiene ni placa de sonido integrada ni usb
podes conectarlo a la Pc siempre y cuando tengas vos una placa de sonido con 2 salidas (4.1 en adelante) o una placa externa... mejor
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 marzo de 2010, 18:26
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2007
Re: Numark DM 950 USB: me lo compro?

mira estuve a pasos de comprarmelo pero con lo que decis aca me voy a comprar mejor el 1002 mk2, lo que me gustaria saber es como enchufarlo a la pc y utilizarlo con el traktor, si algno lo sabe por favor mandeme un mp
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 marzo de 2010, 23:28
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 julio 2009
Re: Numark DM 950 USB: me lo compro?

Hola:

tengo el Numark dm 950 usb hace unos años, me resultó y me sigue resultando muy bueno. Nunca usé la función USB, pero viene con un soft para instalar en la pc, en donde podes grabar tus mezcla. Este mixer es ideal para empezar ya que es muy sensillo de usar. Yo lo compre por esta razón cuando comencé también. Es altamente recomendable. Eso si, no trae efectos ni ecualizador de "medios", pero para empezar es mas que susficiente. Suerte.

Marcelo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas