La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 mayo de 2008, 23:45
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 febrero 2007
Ayuda Equipos: Dudas: Conviene unas DN4500? Q mixer me recomiendan?

Bueno, voy a comparme unos ekipos ytengo unas cuantas dudas. Espero q puedan ayudarme y q sean respuestas detalladas si puede ser... kiero decir no tirar x tirar jaja

1. En primer lugar, hace tiempo q toy viendo ekipos pero nunca me decido. Pensaba en unas Denon dobles 4500 pero vengo leyendo ya reiteradas veces y me dijeron q como ahora s hacen en china pueden venir falladas. Es conveniente seguir con la idea d comprarmelas?

2. Despues, keria saber ai hay algun importador d Pionner? o traen todo d contrabando? jaja. Yo prefiero empezar comprandome unas dobles (aclaro q s mezclar) y ademas x el precio, pero igual x si las dudas preguntaba para saber eso y cuanto pudiera llegar a costar cada CDJ 200?

3. Y lo mas importante y donde definitivamente no s q hacer... no s q mixer comprarme. Hace varios meses q taba atras del Numark DXM 06 (DXM06 2–CHANNEL DIGITAL TABLETOP MIXER) No s la verdad si es un buen mixer pero tenia todo lo q keria y no mas... 2 canales, el precio en su momento era d 300 dolares asiq bastante bien, y lo q me interesaba eran los efectos. Sin embargo hace mucho me dijeron q ya no los trean mas. Ahora la verdad ni idea. A lo q voy con esto es si alguien tiene idea si s consigue en algun lado, y ademas, q otro mixer me convendria comprarme como reemplazandolo? la verdad estuve viendo 20 mil modelos... pero o es menos o mas d lo q busco. Si tiene 2 canales mejor y en especial taba interesado en los efectos. Aclaro tambien q no busco algo tan basico como mixer jaja.

Bue la verdad agradezco si s toman su tiempo para responder esto en especial a los q tienen mas experiencia y me tiran la posta sobre q me convendria jaja, y tambien donde es mejor comprarlos si es posible ademas d Subterranea Records x ejemplo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 00:11
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Re: Dudas: Conviene unas DN4500? Q mixer me recomiendan?

hola, mira... es cuestion de gustos, la dn 4500 esta buena, a parte si buscas comodidad te combendrian las dobles, pero yo te aconsejaria que te tires por unas simples, por un poco mas podes llegar a unas dn 1000 o unas cdj 200, que andan entre 500 o 600 dolares.
en cuanto a la mixer, la numark dx06 es muy buena, los efectos son muy buenos
y parece tener muy buena calidad ( siempre tene es cuenta el rango calidad-precio).
espero haberte ayudado en algo, saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:58
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

1) mira, la verdad q hoy en dia no te recomendaria las 4500, ya q salen muchas falladas y saben tener problemas.

2) importadores y vendedores de pioneer hay muchos, algunas son importadas legalmente y otras son traidas de paises del norte (ya saben a cual me refiero......). En cualquier caso, te recomiendo q te estires y compres unas singles de una, ni pierdas tiempo en las dobles, a la larga te vas a dar cuenta q es lo mejor.
Te recomiendo las CDJ 200, yo las tuve y son un maquinon. Estan alrededor de los $ 3600 el par mas o menos. Cualquier cosa mandame un privado y te paso algunos datos de vendedores.

3) Por el tema del mixer, el DMX es un lindo mixer, pero de la linea DMX no esta entrando nada al pais. Lo ideal, aunque mas caro, es un DJM 400, es un mixer verdaderamente de calidad y para toda la vida. Ademas, trae efectos muy buenos y sampler. Es mas caro, pero vale la pena.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 16:18
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 30 junio 2007

Hola!!!
Espero poder ayudarte algo con mi comentario....en cuanto a las compacteras tenes una diferencia de una luca entre las cdj200 y las denon 4500 que en mi opinion personal vale la pena pagar por los resultados que dan las pioneer.
En cuanto al mixer coincido con lea que el djm 400 es superior pero está en otra escala de mixers y quiza lo que mas te interese es que yo me compre la semana pasada el dxm06 por derremate a USD 350,00 y la casa que los vende esta en belgrano por si te sirve la data.
En mi opinion lo mejor que podes hacer es comprar el dxm y las pioneer.
te paso el link del mixer por si te interesa
MercadoLibre: NUMARK mixer DJ DXM-06 - Con efectos - Garanta Oficial!!!!! - U$S 370.00
Bye!!

Úlima edición por Farceur fecha: viernes 30 mayo de 2008 a las 16:21.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 23:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Farceur Ver Mensaje
Hola!!!
Espero poder ayudarte algo con mi comentario....en cuanto a las compacteras tenes una diferencia de una luca entre las cdj200 y las denon 4500 que en mi opinion personal vale la pena pagar por los resultados que dan las pioneer.
En cuanto al mixer coincido con lea que el djm 400 es superior pero está en otra escala de mixers y quiza lo que mas te interese es que yo me compre la semana pasada el dxm06 por derremate a USD 350,00 y la casa que los vende esta en belgrano por si te sirve la data.
En mi opinion lo mejor que podes hacer es comprar el dxm y las pioneer.
te paso el link del mixer por si te interesa
MercadoLibre: NUMARK mixer DJ DXM-06 - Con efectos - Garanta Oficial!!!!! - U$S 370.00
Bye!!
Gracias x la ayuda a todos!

x cierto... q casa d belgrano decis? Subterranea records?
al parecer x varios q me tan diciendo tan trayendo d vuelta el DXM06...
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 03:12
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

compra las pioneer cdj 200 y un djm 400 no te vas a arrepentir, estas comprando lo mas pro en el rango bajo de equipos que no te va a dejar a pata
Viejo lunes 02 junio de 2008, 13:18
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 30 junio 2007

Hola Ale!!
La casa que digo yo se llama Otto y esta en una galería en Cabildo 2280 el n° del local es el 101
Cualquier otra cosita avisame!!
Byeeee
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas