Bueno, voy a comparme unos ekipos ytengo unas cuantas dudas. Espero q puedan ayudarme y q sean respuestas detalladas si puede ser... kiero decir no tirar x tirar jaja
1. En primer lugar, hace tiempo q toy viendo ekipos pero nunca me decido. Pensaba en unas Denon dobles 4500 pero vengo leyendo ya reiteradas veces y me dijeron q como ahora s hacen en china pueden venir falladas. Es conveniente seguir con la idea d comprarmelas?
2. Despues, keria saber ai hay algun importador d Pionner? o traen todo d contrabando? jaja. Yo prefiero empezar comprandome unas dobles (aclaro q s mezclar) y ademas x el precio, pero igual x si las dudas preguntaba para saber eso y cuanto pudiera llegar a costar cada CDJ 200?
3. Y lo mas importante y donde definitivamente no s q hacer... no s q mixer comprarme. Hace varios meses q taba atras del Numark DXM 06 (
DXM06 2–CHANNEL DIGITAL TABLETOP MIXER) No s la verdad si es un buen mixer pero tenia todo lo q keria y no mas... 2 canales, el precio en su momento era d 300 dolares asiq bastante bien, y lo q me interesaba eran los efectos. Sin embargo hace mucho me dijeron q ya no los trean mas. Ahora la verdad ni idea. A lo q voy con esto es si alguien tiene idea si s consigue en algun lado, y ademas, q otro mixer me convendria comprarme como reemplazandolo? la verdad estuve viendo 20 mil modelos... pero o es menos o mas d lo q busco. Si tiene 2 canales mejor y en especial taba interesado en los efectos. Aclaro tambien q no busco algo tan basico como mixer jaja.
Bue la verdad agradezco si s toman su tiempo para responder esto en especial a los q tienen mas experiencia y me tiran la posta sobre q me convendria jaja, y tambien donde es mejor comprarlos si es posible ademas d Subterranea Records x ejemplo.
Gracias!