La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 mayo de 2008, 22:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2008
Ayuda Equipos: Auriculares y Placa. Por cual me decido?

Hola que tal no tengo en claro por cual decidirme de estos productos tengo que elejir uno de cada categoria esta claro, a ver si me pueden ayudar:

Cascos:

Sennheiser Hd 202 o Behringer hps3000 ??

Placa de Sonido:

Usb M-audio Fast Track, NUMARK DJ IO o Maya 44 ?? (en el caso de recomendar la primera, si no me equivoco tiene una sola salida estereo, es decir que la pre la tendria que hacer si o si con la placa on-board de la laptop no?)

ABRO EL PARAGUAS: "Ya se que los Technics RP-DJ1200 son mejores que los cascos que menciono y que tambien es mucho mejor que consiga una placa FireWire pero ajustemosnos al presupuesto que hay. Unos 70 verdes para los auris y unos 200 para la placa aproximadamente. Si conocen algo de mejor calidad chiflen pero dentro del precio."

Desde ya muchas gracias muchachos.

Úlima edición por Niko_88_22 fecha: viernes 23 mayo de 2008 a las 11:41.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 01:49
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2008
Re: Auriculares y Placa. Por cual me decido?

Los Sennheiser son mejores que los behring. Y de las placas la de mejor calidad de audio son la fast track y la maya...pero estaria bueno saber el uso que le vas dar. Si es para meclarar la Maya 44 USB es la indicada. Ademas podes hacer timecode con las bandejas/cd y la mescladora con esa placa, sin tener que comprar el final scratch u otro, solo necesitas un programa de mescla (ej. Virtual dj) y un vinilo (ej. Torq) y listo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 19:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2008

Joya entonces los sennehiser van a ser mi eleccion ... Mira yo lo que necesito es una baja latencia y una buena calidad de sonido mas que nada pq toco con live y un par de controladores asi que de momento nada de bandejas ni cds ni mezcladoras ... Por ende me decido por la M-Audio Fast Track?
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 02:31
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2008

Si es por calidad de audio , la fast track te ofrece mas que las otras. =)
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 16:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Yo tengo los Sennheiser Hd 202 y andan muy bien y depende la plata que tengas para gastar te recomiendo la placa Focusrite Saffire.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas