La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 11:10
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor 3.3 o VDJ 5.0 rev 7 ???

Cita:
Originalmente escrito por pacokiller Ver Mensaje
alguien me puede decir como grabar con el trktor 3.2
usa un poquito mas el buscador, esta explicado mil veces

en el vertice superior derecho esta el grabador solo pulsa grabar y listo el archivo queda en formato wav el la carpeta del programa se llama track 001. podes configurar en las opciones a donde queres q valla dicho archivo
despues bajate otro programa para transformarlo a mp3
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 marzo de 2009, 00:49
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 09 diciembre 2006

no es para llevarles la contra pero escucho mucho decir que el virtual dj es un juguete, creo que es una apreciacion bastante desasertada, lo considero mucho mas completo en todo sentido que el traktor, que es tambien un excelente programa.el traktor tiene mucho marketing x dj que lo promocionan, pero nada mas, eso de que suena mal, no tiene nada que ver el programa, y encima soporta videos. los efectos es verdad que no tienen tanta calidad pero son bastante aceptables y si no el virtual se le puede agregar vst cosa que al traktor no, asi que si no te gustan los efectos le cargas unos vst y listo.con respecto a la estabilidad, eso depende de la pc.y el soporte que tiene virtual dj es mas simple , sin contar que la interfaz grafica es adaptable a lo que uno quiere.en fin yo he usado el traktor desde la primera version con el final scratch, y luego de usar mucho tiempo ambos no considero que el virtual lo defenestren de esta manera, los dos son excelentes programas, !!! dificil era cuando comence que no existia el pitch !!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 16:03
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Traktor rulz
Responder Con Cita
Viejo martes 26 mayo de 2009, 02:38
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

yo el scratch en vivo no lo uso mucho, asi que es lo de menos.
por como suena tmb depende mucho de donde y con que lo haces sonar, si no hay equs y tens 2 cajas no lo vas a hacer sonar lo mismo q con equ y 4 cajas (haciendolo estereo, no mono)
dentro de todo el vdj tiene con q defenderse, no es un juego pero no es lo mejorcito, los efectos al fin y al cabo terminan siendo lo mismo, rescatas unos pocos del vdj.
adms en el vdj ya se puede preescuchar con los agudos bajos y graves en kill, con los efectos creo q tmb no me acuerdo
asi y toodo, el traktor puede llegar a ser un poco mas dificultoso al no tener las ondas una ensima ed la otra.
Viejo martes 26 mayo de 2009, 09:24
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por manus_14 Ver Mensaje
el traktor puede llegar a ser un poco mas dificultoso al no tener las ondas una ensima ed la otra.
no esta encimado... pero tiene el phase meter, que cuando las lineas quedan en el centro de la barra se supone q estan sincronizadas... cuando vez que alguna de ellas se corre para los costados es cuando tenes q usar el bend
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: martes 26 mayo de 2009 a las 09:29.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 junio de 2009, 06:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009

Me gusto mucho la opinion de fer14..!! Yo uso en la actualidad los 2 programas para tocar en vivo todos los findes,pero me resulta un toke mas comodo el virtual dj.. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 19:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Buenas noches gente.
Vamos por parte.....Virtual dj en su version 5, una poDONGA!...sisi....usaba virtual dj hasta hace poco....genialmente me di cuenta que la version 3.4 es la mejor del virtual, donde tenes tantas cosas tan buenas, como por ejemplo, preescuchar con los kills y efectos....sisi COPADO...cosa qe de la version 4 ya no es asi.....ojo...esto se solucion desde la version 5.2 o 5.3 creo......probel virtual dj 6....y tambien funciona eso...pero vamos a lo importante...el sonido tanto de efectos como de los loops o de los mismos mix, no es para nada preciso en virtual dj....ademas de lo que vemos todos...esos skins...el motor del virtual no es bueno....no es profesional...y tiene grandes PEQUEÑOS....pero molestos problemas....
En traktor...PRO mas precisamente....obviamente tenemos un mundo de posibilidades...pero no es eso lo importante...lo importante es uqe los sonidos que salen del traktor.ssalen limpios...salen bien...los enganches son precisos asi como el pitch...si virtual dj es mas facil...pero traktor, es solo cuestion de tiempo....a mi no me gustaba al principio....pero le di una chance y lo hice sonar....un tiempo...y le agarre la mano. lo entendi....es aprender a usarlo....DISCULPEN LO QUE VOY A DECIR, PERO ES HERMOSO ESCUCHAR COMO VIRTUAL DJ HACE ESE FLANGER DE JUEGUITO...Y EL TRAKTOR HASTA CUANDO LO BAJAS HACE UN EFECTO DE FADE....ASI COMO EL EFECTO ICEBERG QUE HACE ESTALLAR FIESTAS....realmente aprender es el virtual...el traktor es lo pro...y solo hay que darle tiempo-----no se van a arrepentir....
Saludos y dejo mi recomendacion...virtual dj 3.4 o Traktor pro 1.1
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 12:15
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
no esta encimado... pero tiene el phase meter, que cuando las lineas quedan en el centro de la barra se supone q estan sincronizadas... cuando vez que alguna de ellas se corre para los costados es cuando tenes q usar el bend
siempre y cuando el beatgrid este bien detectado o, hecho a mano. sino flashea para cualquier lado (igual mejoro bastante la deteccion con el pro)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas