La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 14:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 mayo 2008
Ayuda Equipos: Mixer djm 400 pioneeer

Buenas necesitaba una ayuda, soy uruguayo y me quiero comprar un mixer pioneer djm 400, tenia pensado comprarlo en buenos aires, en capital federal, en la zona centrica, ya que aca no los importan. Si alguien me puede dar una ayuda en que local de musica lo puedo encontrar en zona centro agradezo gracias.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 22:34
Semillita

Miembro desde: 11 marzo 2008
Re: Mixer djm 400 pioneeer

En subterranea:

Subterranea Records - Audio, Iluminación
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 mayo de 2008, 23:53
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2006

mi pregunta es la soguiente, este mixer se puede conectar junto una notebook utilizando cualquier programa ej virtual dj, ableton, tracktor, etc. pudiendo mezclar sin complicacion, me refiero a que si se puede mezclar con auriculares ya que con otros mixer no se puede xq requiere de una placa de sonido especial, saliendo el sonido en modo stereo por ambos lados, tanto por afuera como por los auriculares, Osea lo q yo quiero es darle un uso normal solo con mi pc
con la diferencia de q el mixer q hablo yo es el BEHRINGER DJX400
gracias

Úlima edición por MARIANO.A.P. fecha: sábado 03 mayo de 2008 a las 23:54.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 10:10
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por MARIANO.A.P. Ver Mensaje
mi pregunta es la soguiente, este mixer se puede conectar junto una notebook utilizando cualquier programa ej virtual dj, ableton, tracktor, etc. pudiendo mezclar sin complicacion, me refiero a que si se puede mezclar con auriculares ya que con otros mixer no se puede xq requiere de una placa de sonido especial, saliendo el sonido en modo stereo por ambos lados, tanto por afuera como por los auriculares, Osea lo q yo quiero es darle un uso normal solo con mi pc
con la diferencia de q el mixer q hablo yo es el BEHRINGER DJX400
gracias

Todos los mixer necesitan tarjeta de sonido ya sea externa o interna en la pc
menos los que son por usb
como el numark 1050 usb.

si alguien tiene idea de algun lugar mas ayude gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 10:19
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Mirá por la misma zona hay 2 o 3 locales. Igual te recomendaría que averigues por deremate o marcado libre. Ahí están esos locales y más.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 13:16
Semillita

si ya averigue pero ninguno contesta, y otra casa no tiene mas en stock hasta dentro de 2 semanas, si podes cantarme algun nombre te agradezco saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas