La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 abril de 2008, 15:45
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 abril 2008
Ayuda Equipos: Consejo sobre las Denon DN1000

Hola a todos... soy nuevo en este foro y realmente me sorprendio mucho especialmente por como se ayudan entre si... es muy complicado escontrar una pagina como esta!!
Bueno no los aburro mas y les tiro mi pregunta... se me presento la oportunidad de comprarme un par de Denon 1000 y me gustaria saber la opinion de ustedes con respetco a esta maquina. Les pido por favor q no me la comparen con la pioneer CDJ 200 porq esta fuera de mi alcance economico. Mis alternativas son las Denon 1000 o la 4500. Les comento q las 1000 me sale $2100 y la 4500 me sale 1800 (porq doy como parte de pago una lectora mia American Audio PRO-310). Osea me quedo mucho mas con la 1000 pero es q escucho malos rumeros acerca de ella :S.
Desde ya muchas gracias!! y espero que me puedan ayudar a tomar esta desicion! Un Abrazo para todos!
< = = Dj-Xavi = = >
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 abril de 2008, 17:22
Semillita

Miembro desde: 18 noviembre 2007
Re: Consejo sobre las Denon DN1000

la denon 1000 es simple, te compras 2 con $2100???
yo use una vez un juego dnd 1000 con el mixer denon del pack completo y son un caño, anduvieron volando, no se con el uso
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 abril de 2008, 22:30
Semillita

Bueno te agradezco la info. Entonces parece q son de confianza los bichos estos. Si la consigo a 2100 porq doy como parte de pago una compactera mia. Pero bueno nasicamente me queria sacar la duda de si son buenas... porq sino me gasto menos plata en una denon doble y fue...
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 01:17
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

si la vas a usar en tu casa y llevarlas de vez en cuando a alguna cabina no vas a tener drama
Viejo martes 29 abril de 2008, 10:14
Semillita

Y mira va a tener mas uso en casa q en otro lado ya que en donde trabajo ya me proporcionan equipos... de vez en cuando la usare ahi o en otras fiestas particulares....pero estuve leyendo un par de post en los cuales se quejaron de q a veces tienen problemas al leer algunos cds.... y me gustaria saber, si alguien las uso, si los efectos estan buenos y si el scratch es realtivamente bueno tanto en reaccion como en simulador. Muchas gracias por sus respuestas!!
< = = Dj-Xavi = = >
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 11:50
Crackwhore

scratch olvidate, sos turntablista????????
los efectos estan buenos sobretodo el echo/loop
Viejo martes 29 abril de 2008, 14:07
Semillita

Perdon por mi ignorancia... pero q significa turntablista ???? jeje bueno gracias por la data! yo te preguntaba cuando escrachas con la rueda o plato o como quieras llamarlo.... esa era mi duda
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 23:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

"turntablista", deriva de la palabra TURNTABLE (traducido significa tornamesa, o traducido a argentino basico significa BANDEJA), en resumen, es el dj q hace scratch (como los djs de hip hop)

llendo al tema de las denons:

1) son equipos q pueden andar bien o pueden andar mal, depende como ande tu suerte. En el caso de los equipos usados, los podes probar y testearlos, cuando los compras nuevos, es una loteria.

2) q los uses en tu caso o los uses 10 horas por dia, no tiene nada q ver con los problemas con los q estan llegando las denon (en especial las 1000), es decir, por ej, q se quede trabado el boton EJECT, no depende en absoluto del tipo de uso del equipo, es un problema de calidad de fabricacion, las podes usar 10 horas y tener porblemas, o las podes haber usado 2000 horas y nunca haber tenido problemas. Por eso digo, son problemas de calidad de fabricacion, no tanto de calidad en duracion de los componentes.

3) El scratch nunca lo use ni lo escuche, pero no creo q sea gran cosa. Imagno q debe ser similar al de la denon 9000.

4) Por lo q decias al principio, de la opcion de la denon 4500, pasa algo similar q con las denon 1000, estos ultimos años salieron algunas falladas.

5) la decision depende de vos, trata de testear a fondo los equipos y descubrir antes de comprarlas las posibles fallas q pueda tener. Proba con varios cds, proba las funciones, el jog, etc

6) tene en cuenta q si las queres usar con mp3s, son bastante lentas para leer.

Cualquier duda, pregunta.

Saludos y suerte con la compra!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 abril de 2008, 01:05
Crackwhore

eso es cierto, son re lelas para cargar los mp3. no sabia q estan vieniendo falladas
Viejo miércoles 30 abril de 2008, 14:29
Semillita

Antes q nada les agredesco mucho!! (LEO y MAXI) por tomarse la molestia de darme una mano con esta desicion q tal vez paresca una boludes pero la neceitaba porq no me gustaria gastar plata al pepe :P y con respecto a q vienen falladas eso es verdad... tengo 2 conocidos y a 1 de ellso tuvo muchos problemas con esta maquina y el otro esta lo mas contento...pero si me llega a pasar algo uso de cabeza la garantia hasta q me den una decente, si la compro se la voy a comprar a un proveedor de denon asiq no voy a tener problema con eso...asiq bueno vamos a ver q pasa y despues les cuento!!! muchas gracias muchachos! suerte!

PD: ah cualquier cosa vendo una American Audio PRO-310 baratita =) si a alguien le interesa me avisan. Salu2
< = = Dj-Xavi = = >
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas