La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 16:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 abril 2008
Ayuda Equipos: Mixer a pc

La cosa es que compre un mixer Numark dm1050 y lo quiero conectar a la pc usando el equipo de musica de salida y los auriculares de monitoreo, tengo el cable miniplug a RCA y tengo una placa Sound Blaster de 5.1 canales, pero queria saber bien como es la conexion para no errarle, pienso usar el Traktor y la configuracion ya la se, porque lei la guia, todo esto hasta que ahorre plata para una compactera doble o 2 simples ? que recomiendan ?

Muchas gracias.

off: busque temas similares pero ninguno me sirvio asique tuve que armar uno yo y preguntar.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 abril de 2008, 21:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Mixer a pc

como andas nico.
buena iversion yo compre la misma en hace 1 mes y me gusta mucho mucho.-
para empezar creo lo mejor.-
la bocha viene mas o menos asi:
cables: 2 cables miniplug-rca y un cable rca-rca.-
teniendo tu placa de sonido con 2 salidas (1 por canal) colocas los cables miniplug-rca, los correspondientes extremos a las entrada LINE del mixer. Ahora el cable rca-rca de la salida master del mixer a la entrada de audio de tu equipo de musica.- ahora no me preguntes como configurar el traktor porque yo uso el dss dj muy completo simple herramientas basicas para empezar.- (probalo es muuuuy facil de configurar)
espero haberte ayudado loquito. y metele metele metele con la practice chau.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 septiembre de 2008, 17:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 julio 2008
Re: Mixer a pc

Hola, monojaspa queria decir que estoy deacuerdo contigo buena inversion y lo del programa dss dj tambien lo manejo, agregame tengo algunas dudas y quisiera que me ayduartas brother, mira: quirozbmx07@hotmail.com....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas