miércoles 07 enero de 2009, 01:44
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 abril 2008 Ubicación: merida | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent yo estoy en busca de mi torq exponent y la vdd tu post no me ha desepcionado.
Yo creo ke tu computadora ya es todo un cacharoo 1gb de ram ya no lo soporta nada! comprate una nueva o pruebala con alguna que tenga mejor ram y mejor procesador y comprueba si ese es el problema.
saludos y comentanos! | ::blank:: 
jueves 08 enero de 2009, 11:56
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 junio 2008 Ubicación: Mexico City Edad: 25 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent Cita:
Originalmente escrito por cazola yo estoy en busca de mi torq exponent y la vdd tu post no me ha desepcionado.
Yo creo ke tu computadora ya es todo un cacharoo 1gb de ram ya no lo soporta nada! comprate una nueva o pruebala con alguna que tenga mejor ram y mejor procesador y comprueba si ese es el problema.
saludos y comentanos! | Wow, eso tmb es una exageración, depende la persona que use la laptop.
Yo tengo una laptop con Core Duo, 1GB de ram y Windows Vista y mezclo perfectamente usando Ableton Live, una tarjeta de sonido Audigy2 ZS y el mixer al que me dejen conectarme.
Insisto, es solo saber configurar las cosas, como por ahi dicen, no dejar que todos los programas se te inicien cuando prendes la laptop, no usar antivirus pesados (como Norton, McAffe, Panda) que por si fuera poco ni sirven y solo alentan la maquina. Y pues lo que debiste hacer era practicar esas cuatro horas en tu casa para ver si te corria bien, no te presentas por primera vez con un software sin haberlo probado las horas que lo usaras.
Yo digo que de entrada le des una formateada a esa maquina y pruebes el Exponent con el puro Torq instalado y asi veas si fue algun otro programa el que te provoco un error en Torq.
Por otro lado, si presentarte como DJ es para ti ya mas que un simple hobby, si ya lo haces de manera profesional en clubs, entonces si es recomendable que dediques esa laptop solo para el Torq y no le instales un montonal de programas extras, al grado de que ni siquiera necesitaras ponerle un antivirus, con eso digo que ni siquiera dejes que memorias USB ajenas entren en ella. Que practicamente solo la uses para mezclar y punto.
Saludox
Úlima edición por J.RosBoule fecha: jueves 08 enero de 2009 a las 12:01.
| ::blank:: 
jueves 08 enero de 2009, 12:14
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent 1g de ram ! | ::blank:: 
sábado 17 enero de 2009, 08:04
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2007 Ubicación: Nogoyá Edad: 28 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent MAC o PC lo mismo, no tiene nada que ver no te hagas problema, eso es algo de software, ponele la firma, lo mejor que podes ahcer ahora es formatear la maquina e instalar el SO sin nada mas que los drivers y solo el torque, y probala asi un tiempo!  | ::blank:: 
miércoles 21 enero de 2009, 21:02
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 enero 2009 Ubicación: bogota | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent Hola le escribo desde Bogota Colombia y si un amigo mió quiere comprarse una de esas que hay en el país pero la verdad el soporte técnico no es muy buena yo les recomiendo la numark total control la tengo ya un año con migo soy el DJ de mi propia disco y la uso casi todos los días con virtual DJ 5.1 y no le duele ni una muela no se me a colgado ni una sola vez yo se que la apariencia parece de un juguete paro la estabilidad y lo que puedes hacer con ella des pues de que la conoces es la verdad muy profesional te la recomiendo  | ::blank:: 
martes 12 mayo de 2009, 23:07
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 mayo 2008 Ubicación: CAp Fed Edad: 38 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent tuve un problema paracido con Torq Xponent pero tenia una denon dns1200 de la disco lista tuve que saltar de ritmo pero paso el bache, se me colgaba despues de 1 o 2 horas dependiendo la temperatura hambiente, con ventilador aguantava un rato mas, ahora la uso con virtual dj 5,2 en una laptop dell inspiron dual core 2g 1mg de ram y no tuve mas problemas, pero siempre paso por un mixer y estoy esperando el golpe.(hay que volver al vinilo y djarse de gastar plata en estas porquerias) | ::blank:: 
miércoles 13 mayo de 2009, 06:38
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: san miguel de tucuman Edad: 24 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent que bajon que te pasen estas cosas. | ::blank:: 
jueves 14 mayo de 2009, 05:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent Cita:
Originalmente escrito por J.RosBoule Wow, eso tmb es una exageración, depende la persona que use la laptop.
Yo tengo una laptop con Core Duo, 1GB de ram y Windows Vista y mezclo perfectamente usando Ableton Live, una tarjeta de sonido Audigy2 ZS y el mixer al que me dejen conectarme.
Insisto, es solo saber configurar las cosas, como por ahi dicen, no dejar que todos los programas se te inicien cuando prendes la laptop, no usar antivirus pesados (como Norton, McAffe, Panda) que por si fuera poco ni sirven y solo alentan la maquina. Y pues lo que debiste hacer era practicar esas cuatro horas en tu casa para ver si te corria bien, no te presentas por primera vez con un software sin haberlo probado las horas que lo usaras.
Yo digo que de entrada le des una formateada a esa maquina y pruebes el Exponent con el puro Torq instalado y asi veas si fue algun otro programa el que te provoco un error en Torq.
Por otro lado, si presentarte como DJ es para ti ya mas que un simple hobby, si ya lo haces de manera profesional en clubs, entonces si es recomendable que dediques esa laptop solo para el Torq y no le instales un montonal de programas extras, al grado de que ni siquiera necesitaras ponerle un antivirus, con eso digo que ni siquiera dejes que memorias USB ajenas entren en ella. Que practicamente solo la uses para mezclar y punto.
Saludox | 1GB de ram es poco para una pc con Windows Vista ya que solo el sistema ocupa 800megas
esta no es la raiz para que un soft se tilde por completo, pero si por la que el sistema ande algo mas lento ya que tiene que realizar el cache en el disco
con lo que sale hoy un modulo de memoria ram (salvo SDR) no tiene sentido tener 1 GB de ram en Vista
XP con 1GB esta ok | ::blank:: 
jueves 14 mayo de 2009, 08:14
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2008 Ubicación: Villa Elisa Edad: 30 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent Tuve exactamente el mismo problema con la Hercules MkII, solo que esos errores de detenerse el la maquina me pasaron cuando estaba ensayando en el boliche unas 4 horas antes de empezar, y entre tantas idas y vueltas, media hora antes de empezar decidi instalar la version virtual que trae el disco de la MkII y la version standar del driver que controla a esta maquinita, y ahi todo normal por las 6 horas que estuve ahi...
Todo me lo complicaba porque esataba usando el driver actualizado (2008) y no el standar, ademas en el panel de control de MkII lo usaba con la placa MkII y no con Asio, luego, santo remedio...
Ahora estoy usando traktor 3, lo recomiendo.
__________________ l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı Reo 72 | ::blank:: 
jueves 14 mayo de 2009, 13:31
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Pesadilla Con Torq Xponent gran parte de los usuarios d Xponent q conzco solucionaron su problema migrando del torq. si fuera un problema d la xponent, en la mayoria de los casos dejaria de responder el controlador o de sonar, pero no se congelaria el programa. vi usuarios muy felices con traktor 3, traktor pro y deckadance. proba, no perdes nada | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|