La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 abril de 2008, 19:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 abril 2008
Ayuda Equipos: Pesadilla Con Torq Xponent

HOLA AMIG@S: Quisiera comentar lo q me ha pasao con el Torq Exponent q en un principio me tenia maravillado por su desempeño pero que finalmte me ha decepcionado profundamte, y lo peor, en público:

Fui invitado como DJ a una presentación especial de 4 horas corridas por lo q iba a recibir un muy buen dinerillo y dejar mi nombre artistico muy en alto, claro todo con la ayuda del Torq Exponent. Pero como iba a ser la 1a vez q lo iba a usar en un importante club me aseguré de configurarlo lo mejor posible: tengo un DELL laptop con WinXP y 1 GigaRAM, por lo q aumente el tamaño del bufer a 512 para mejorar cualquier posibilidad de latencia o "chasquidos" indeseados. Corrí el antivirus y no arrojó ningun resultado negativo, luego de esto lo desinstalé (para optimizar potencia de RAM). Desfragmenté el disco duro para q el funcionamto gral del sistema estuviera óptimo y hasta desactivé el protector de pantalla y cualquier programa innecesario a la hora de funcionar el Torq. Finalmte probé el Torq Exponent en mi casa durante 1 hora entera y no se presentó ningún problema. Asi q me fui confiado en q todo iba a salir muy bien ya q como se dan cuenta, fui muy precavido a la hora de q tanto el sistema como el Torq me funcionaran a la perfección.

En el club pasaron las primeras 2 horas muy bien, sin embargo al comenzar la 3a hora de estar tocando continuamte con el Torq Exponent la pesadilla empezó... EL PROGRAMA SE BLOQUEÓ TOTALMENTE!!!... la musica se detuvo y el programa no respondía a nada!!.. ni siquiera conseguía cerrarlo con el administrador de tareas de windows!! (ctrl-alt-del), traté de reiniciar el sistema con esta herramienta pero de nada servía y sólo al undir el boton de apagar durante 10 segundos, finalmente el sistema se apagaba.

El susto y la verguenza fueron grandes pero lo peor estaba por venir...

Pensando q esto iba a ser por única vez, reinicié todo y continué pinchando como si nada pero al cabo de unos 30 mins volvió a suceder!!... el Torq no respondia a nada y mucho menos el Exponent!... de repente todos los temas q tenía en el Database se desaparecieron y los controles del Exponent no respondían y suaz!!... la musica se detuvo y todo este desastre volvio a pasar.. y mientras vuelve y se reiniciaba pasaron 5 o 6 interminables minutos...
finalmente no pinché las 4 horas y mi paga no fue la completa porq me tocó terminar mi presentación antes de tiempo "gracias" al Torq Exponent... q decepción.

No se si los señores de M-Audio probaron este juguetito por 3 horas o mas de funcionamto continuo, pero quisera una ayuda urgente para entender q me pudo haber sucedido... sino logro solucionarlo, creo q no me quedará otra alternativa q venderlo y hacerle muy mala propaganda a este aparato q apenas llevaba 2 meses de adquirido.

La pesadilla de todo DJ me ha pasao con este sobrevalorado juguete. Creo q volveré a las confiables unidades CDJ.

Pdta.- El problema no es de Windows ya q mientras Torq permanecía bloqueado, los demas programas funcionaban bien. El unico problemático era el Torq, q ademas ni se cerraba con nada ni dejaba reinicar el sistema. Tampoco creo q haya sido problema con el puerto USB ya que no tenia ningun otro puerto funcionando a excepción del q usaba el Exponent.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 23:06
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Pesadilla Con Torq Xponent

q problemon!!! ni me quiero imaginar la desesperacion!!

bueno, 1 punto en contra para el xponent

Saludos

PD: a ver rofa, contanos a ver q tal te anda a vos, q hace un tiempo q lo tenes, alguna ves te fallo?
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 22:39
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

Se me ocurre depronto q debes tratar de inactivar el internet inalambrico en el momento de tocar, eso lo recomiendan algunos fabricantes, puede y te ayude. Por mi parte tengo un Behringer BCD 3000 y la verdad funciona a la perfeccion independiente del tiempo q lo utilize, pero tengo la opcion wireless desactivada para evitar problemas. Bueno espero te sea de algun ayuda mi sugerencia
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 junio de 2008, 23:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2008

Que tal, yo tengo el xponnent hace varios meses, noté un par de cosas: el soft despues de un tiempo (más de una hora de uso contínuo) se vuelve medio inestable, (no tan exacto, es mejor confiar en tu oído que en los gráficos de pantalla) el motor de los bpm tampoco es claro, no sé si quizas sea muy quisquilloso. La otra es que al lado del interruptor de encendido/apagado levanta mucha temperatura, nunca lo usé mas de dos horas, calculo que sea probable que el calentamiento del aparato te haya arruinado tu set. Si es así gran error, deberían haberle puesto un cooler, de todos modos si vas a tocar en vivo hacelo con una lap bien virgen y sin nada, solo tu música y el torq, ni un solo programa más.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 junio de 2008, 00:56
Limonerito

Miembro desde: 12 agosto 2005

Perdon yo yengo xponent y la verdad que la solucion de todo es el eliminar torq (soft). Es malisimo yo no aguante mucho.
Uso traktor 3.3 y excelnete puedo tocar muchas horas y no me pasa absoltumeente nada... Todo lo lei aca todo...

Link

Aca un Dj que usa y rergala su tks es uno de los mas populares ya que viene con intrucciones... Completito...

Link

Úlima edición por locomdp fecha: martes 03 junio de 2008 a las 00:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 junio de 2008, 14:15
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

yo ya habia posteado algo en un tema parecido a este. una cosa muy incoerente es salir a tocar por primera vez y no tener preparado algo por las dudas. aunquesea un dvd un mp3 cualquier cosa para hacer tiempo.

es sabido el el torq consume muchisimos recursos, a mi me gusta mucho el torq lo prefiero antes q el traktor.

pero el torq yo eh tocado mas de 9 horas y nunca tube ningun problema. pero capas q te clabo la maquina anda a saber,
la verdad es un bajon cuando te pasan en vivo estas cosas pero buen.

proba con lo q te recomendo locomdp
http://www.youtube.com/rofadj
http://www.rofa-dj.com.ar
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 octubre de 2008, 20:37
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 abril 2007

tenes que desactivar todo lo dela computadora que tengas internet reprductor de musica ect etc que quede solo el torq funcionando, asegurate que desactives el modo sleep,..
Yo nunca tube nigun problema usando el torq y el xponent,... y los prefiero mas que otro soft inclyendo el traktor..
El torq ya viene todo onfigurado para funcionar cn le xponent mientras que con el traktor tenes que conficrar millones de cosas y esta muucho tiempo.. mejor que alguien prof t elo aga..
volviendo al tema puede ser que sea el tipo de computadora que uses tiene que ser una computadora exclusivamente para su uso como dj.. si esta muy llena la memoria la maquina tiende a cagarse colgarse etc etc..
tenes dos opciones o vaciarla y usarla exclusivamente para mezclar o comprarte la mac.. son caras pero es la mejor inversion que podes hacer..

espero habr ayudado
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 17:34
Limonerito

Miembro desde: 30 enero 2008

che pero dice q el problema no es de la makina, el unico programa q se planto fue torq
yo si fuera vos estaria agarrando la xponent contra la pared o el piso pero no desesperes, fijate si hay algun "atencion al cliente" y deciles lo q te paso
la verdad, se me ocurre q puede ser por recalentamiento, q se haya plantado el xponent pero el torq nidea, vaya uno a saber
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 17:45
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

he usado torq por horas en laptops que estaban hasta con juegos instalados y mil boludeces y funcionaba a la perfeccion...eso de tener la maquina pelada no tiene mucho que ver (eso si, que el startup sea lo mas basico posible, y desactiva todos los soft que puedan iniciarse durante la sesion como antivirus o la red inalambrica) Fijate si tu torq vino defectuosa (porque si fuese un problema de calor comun, ninguna torq funcionaria, y menos en clubs donde la temperatura levanta), o proba de instalar el soft nuevamente u otra version, es casi 99% seguro que es problema del programa, ya que si lo probas con otro programa de seguro lo podras usar las horas que queres.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 05 enero de 2009, 21:43
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 enero 2009

Hola muchachos, hace meses que ando con ganas de comprar un torqe, ahora entre en dudas! la verdad es que es increible como herramienta el tema es si te deja a pata, bueno espero su apreciacion, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas