La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 abril de 2008, 22:20
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Ayuda Equipos: Entrada Mic.

Buenas...
Tengo un problema, tengo un mixer con salida main que seria la principal..pero no tiene para grabar en tonces lo que hago es conectarlo a una entrada a la PC..(entrada microfono)..asi grabo. Ete aqui me graba pero mal, como si estuviera en mono. Y por lo que andube averiguando tendria que tenerlo configurado para Linea de entrada, en ves de entrada mic. Por que yo tengo dos salidas(canales) y el otro configurado como entrada microfono.
Ahora la cuestion es hay alguna forma de cambiarle la configuracion bajando algun drivers o algo?¿....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 abril de 2008, 08:49
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 marzo 2008
Send Message via Google Talk to mankeletor
Re: Entrada Mic.

Creo que esto no va aca. Debería ir en SW & HW para DJs -> HW para DJs si no me equivoco.
Igual te respondo. Si tu sound card no tiene entrada de línea probá conectarla a la entrada de mic como lo venías haciendo pero en la parte de rec selecciná Line In en vez de Mic.
Si tu mixer tiene solo la salida main, deberías comprarte 2 fichas adaptador de 2 Rca stereo hembra A 1 Rca mono macho. Vos las usarías en sentido inverso al que se usa: Ponés una ficha en el left y otra en el right de la salida main del mixer. Con eso tenés 2 salidas. En teoría funcionaría, nose en la práctica.

Imagen de la ficha
Viejo viernes 11 abril de 2008, 12:32
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Si eso hice pero lo que pasa es que la configuracion de Pc no me deja nose por que...
Osea para que me deje poner que en ves de entrada microfono sea Linea de entrada tengo que cambiarle la configuracion sino no me deja...y al cambiarle la configuracion no puedo tener salida de dos canales....osea no me serviria...
Gracias Man.
Igualmente estoy viendo si puedo cambiar el mixer...
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 08:13
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

La placa no debe tener entrada de linea externa..

salen baratas asi que comprate una audigy que va como trompada

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas