La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 abril de 2008, 22:24
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007
Ayuda Equipos: Ayuda, Traktor 3 + placa de audio

Buenas, mi duda es la siguiente, estoy viendo todas las partes de una nueva pc q me voy a armary no se que placa de sonido ponerle. Mi idea es usar el traktor y poder usar el canal cue y prelisten con los auriculares y q lo otro salga x los parlantes. Tengo q comprar 2 placas de sonido? o con una alcanza? si es asi cual seria? desde ya gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 18:29
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Re: Ayuda, Traktor 3 + placa de audio

Con una te re alcanza, te podes comprar una genius que no es mala, yo tuve dramas de compatibilidad y me compré una creative sound blaster audigy... las 2 te sirven la única diferencia es la calidad de sonido pero todo bien para empezar!!...
Solo necesitas una que tiene 2 canales de salida stereo y tambien tienen para entrada por si queres grabar lo que tocas!... por ahora un amor esta plaquita (la creative)....

MercadoLibre: Placa Sonido Sound Blaster Audigy SE 7.1 Creative 24 bit BOX - U$S 38.49

MercadoLibre: Placa de Sonido GENIUS SOUND MAKER VALUE 5.1 PCI + garantia - $ 54.99

La segundo es más barata pero la primera es mejor !!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 abril de 2008, 21:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: Ayuda, Traktor 3 + placa de audio

OK Gracias!! mas adelante veo si compro algun controlador
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas