La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 abril de 2008, 10:48
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Ayuda Equipos: Como conectar el mixer a la pc ?

Hola que tal Dj's, Vj's y aficionados, qusiera que me ayudaran a conectar un mixer a la pc, el problema es que lo conecto (a mi parecer esta bien ) y no me sale el audio. Por favor les pido que me ayuden a conectarlo, subo las imagenes de mi mixer.

PD: tengo los cables de miniplug a RCA, placa de sonido integrada de 3 salidas con soft para llevarla a 6.1, ASIO4ALL y el virtual dj 5 (necesitaria tmb la ayuda para configurar el vdj).

PD2: Salieron muy mal las fotos, asi que les pongo las leyendas

GND MIKE 1 (ENTRADA PLUG) PHONO 1 L R (ENT RCA) MIKE 2 (PLUG) PHONO 2 L R (RCA) AUX L R (RCA) CD 1 (RCA) CD 2 (RCA) CAMERA AUDIO (RCA) OUTPUT (RCA)

Desde ya muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SUNP0010.JPG (67.8 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUNP0013.JPG (221.1 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Viejo martes 01 abril de 2008, 10:51
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: Como conectar el mixer a la pc ?

fijate acá que se hablo de eso:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ixer-a-pc.html
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...cbook-pro.html
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ixer-a-pc.html
Viejo martes 01 abril de 2008, 10:59
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

acaba de ver esos temas pero no me sirvieron de nada, porque el mixer no dice REC, por eso necesito que vean las fotos y me digan exactamente lo que debo hacer, aparte de que todavia no la tengo muy clara, igual muchas gracias x tu aporte javiCream.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 17:02
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 marzo 2008
Send Message via Google Talk to mankeletor

Lo que vos queres es conectar la PC a linea del mixer (PC->Mixer) y una salida del mixer que vaya a linea de la PC para grabar (Mixer->PC).
Lo de la PC a un canal del mixer estoy seguro de que lo sabes pero no pones conectar de la manera inversa, ¿o me equivoco? Si ese es el caso fijate que hay mixers que tiene 3 salidas: Master/Main, REC y Booth, otros que tienen 2: Master/Main, REC o Master/Main, Booth y otros que tienen solamente Master/Main. Si tu mixer no tiene REC buca el Booth, si no tiene tampoco el Booth, no hay nada que hacer, salvo conectar 2 ficha Y de RCA a 2 RCA para puentear la salida del Master, total en una mezcla al master ni lo tocas (O casi nunca).
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:26
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 julio 2007

Si vos qeres usar el mixer como potencia??

del OUT de la PC.. al AUX de mixr

listoo mixas con la PC i el mixr es potencia...

no se si eso es lo qe pensaste acer.. mmmm

saludos

I si qeres hacer al reves del OUTPUT del mix a la IN de la PC (si es plug es el rosa).... pero capas qe necesites un cable de 1 PLUG a 2 RCA

salvo qe tu PC venga con IN RCA ....

Úlima edición por adagio fecha: lunes 07 abril de 2008 a las 18:29.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 20:36
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

Mira Si Lo Que Quieres Hacer Es Conectar El Mixer Para Que Por Cada Canal Te Salga Una Cancion Debes Hacer Lo Siguiente En El Virtual Dj Debes Ir Configuracion De Audio Si Tienes Una Targeta De Sonido De 5.1 Debes Configurar El Virtual Dj La Siguiente Manera En Configuracion De Sonido Salen Entradas Salidas Y Targetas En Salidas Debes Poner La Opcion Mixer Externo Y En Targetas Dependiendo De La Targeta Que Uses Targeta De 4.1 O Dos Targetas Escojes La Opcion Entonces Saldran Targeta Uno Y Targeta Dos Si Escojes La Opcion De Dos Targetas Entonces Alli Escojes Por Cual De Las Tragetas Queires Que Salga Cada Deck Luego Conectas Los Cables Rca A Tu Mixer A Las Entradas De Line In Dependiendo Deque Entrada Conectes Saldra La Cancion Line Uno Line 2 Eso Lo Debes Saber Esto En Caso De Que Sean Dos Targetas Por Que Si Es Una Con Dos Salidas Sale Salida Frontal Bandeja Derecha Salida De Atras Bandeja Izquierda Asi Entonces Ecojerias Por Cual Queres Que Salga Y Lo Conectas Al Mixer Y Ya Espero Que Lo Aqui Expuesto Te Sirva De Algo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 23:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 febrero 2009

holaa...soy nuevo en estoo...me estoy por comprar un mixer y tengo una pc con una placa de sonido que soporta sonido hasta 7.1 ... la pregunta es ,,con eso puedo mezclar y escuchar los 2 temas por separados?

desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 febrero de 2009, 15:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

comecta el rca mixer
comecta el mini plu a la compu listo
eso solo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas