La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 12:19
som som is offline
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 octubre 2007
Review Equipos: ¿La mejor doble del mercado?

La CMX-3000 de pioneer seria la mejor compactera doble del mercado ya que muchos dicen que la denon 4500 falla.
¿que opinan?

CMX-3000 Pioneer

PIONEER CMX 3000 DOBLE NUEVAS 220 VOLT EXCELENTE | deRemate.com.ar
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 12:22
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: ¿La mejor doble del mercado?

Opino que por la misma plata te compras 2 CDJ 200. A no ser que quieras una doble si o si. Yo me compraría 2 CDJ 200.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 12:29
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Haber si me ayudan (por que de equipos , voy para atras)

pero esta no es mejor ?:

Pioneer MEP-7000 - Reportajes Mundo Música - WWW.OnlyHouseMusic.ORG

Salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 12:32
enjoy the ride!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Opino que por la misma plata te compras 2 CDJ 200. A no ser que quieras una doble si o si. Yo me compraría 2 CDJ 200.
Yo opino igual.
Aparte no leen mp3, y las cdj 200 si.
slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 15:22
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por linuux Ver Mensaje
Haber si me ayudan (por que de equipos , voy para atras)

pero esta no es mejor ?:

Pioneer MEP-7000 - Reportajes Mundo Música - WWW.OnlyHouseMusic.ORG

Salu2

exacto, se puede decir q la mejor compactera doble del mercado es la MEP 7000, por todas sus funciones y la opcion de usarlo como controlador y con un pen drive. Se puede comparar con las caracteristicas de las cdj 400.

Ahora bien, dejando de lado este producto nuevo en el mercado, y volviendo a las tradicionales dobles para cd unicamente, la CMX 3000 es un maquinon, la unica desventaja es q NO lee mp3..., pero es lejos mejor q una 4500. Por otro lado tambien esta el precio, y si nos referimos a la conveniencia economica, como dijeron arriba, las cdj 200 son mas economicas en relacion.

Pero por otro lado, en cualquier momento va a salir un fan de denon diciendo q la denon 9000 es lo mejor del mundo, en cuanto a compacteras dobles se refiere. Yo use la denon 9000, y la verdad en la practica no es una compactera q justifique el asombroso precio de casi U$S 2000 al q se vende en la argentina (si, casi 2000 dolares). Me parece un precio q se escapa de la relacion precio-producto, ademas deja mucho q desear por ser una compactera de alta gama. Lee muy lento y en algunos casos mal los mp3, los efectos son muy complicados de usar, es muy lento y tedioso el search para adelantar el track, tiene las tradicionales bandejitas para cargar el cd, y demas caracteristicas q no justifican el precio. Ademas "el modo scratch" da pena de lo malo q es (nada q ver con una pioneer), es imposible buscar el cue en el modo scratch..... Asi q por todo esto y varias cosas mas, no me parece q sea la mejor compactera doble.

Desgraciadamente hoy en dia una compactera doble de calidad y precision esta en un precio muy sercano al de 2 singles, por lo q hay q pensar 2 veces antes de comprar.

De no ser un caso muy especial, recomiendo 2 singles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 abril de 2008, 16:22
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008

Yo insisto, si kiero uan compatera doble, me tiro por uan CDN-35, si se trata solo de tocar Cd's, o por una CDN-95, si keres hacer mas show... Estan me parecen muy complejas, su diseño no hace mas facil y amigable el uso, y son demasiado caras....

En todo caso, mejor un par de singles!!....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas