La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 marzo de 2008, 19:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 marzo 2008
Ayuda Equipos: ayuda con una numark total control

necesito saber quien tiene una para q me explique unas funciones ya q hoy compre una y pues para sacarle mas juguito y otra duda, xq me viene 2 cds el tractor y el cue le que es el virtual dj, pero es version 4.3 hay alguna forma de actualizarle a la nueva version del cue 5???? contesten xfa
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 septiembre de 2008, 20:00
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: ayuda con una numark total control

Hola , ingresa a la pagina de NUmark y registra tu version de CUE, una vez registrado actualizala a CUE 5.
Tambien puedes actualizarla el firmware desde aqui:

https://www.numark.com/totalcontrol

Cuando te registres te pedira el nº de serie de tu version de CUE

Cuentame como te va porque quiero cambiar mi BCD2000 por Total Control.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 19:57
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 27 noviembre 2009
Re: ayuda con una numark total control

Hola Chicos!! Bue Primero Q Nada Los Felicito Por El Set Q Pasaron En Radio City Fm Jujuy Barbaro Un Flash La Musik||| Mi Pregunta Es Kiero Comprar Consola Por Q Si Bien Prepare Una Compu Con Placas De Audio Placa De Video Etc Y Utilizo Un Programa Para Mezclar Musica Todos Me Dicen Q No Soy Una Dee Jay!! Yo Creo Q Esto Pasa Mas Por Como Llegues A La Gente ( Publico) Q Con Q Yegas!! Nose Ustedes Son Los Expertos En Esto!! Poreso Decidi Q Kiero Comprarme Lo Mejor De Lo Mejor Para Demostrarles Q Si Soy Una Dj Y El Q Sea Mujer No Significa Q No Pueda Serlo!! Realmente Esto Me Bajonea Mucho Pero Pienso Q De No Ser Buena Dj No Pasarian Sessiones Mias En La Mejor Fm De Jujuy En El Mejor Programa Q Es De Carlin Andrade Al Q Fueron Ustedes!! Bueno Espero No Haberlos Mariado Y Una Pronta Respuesta Desde Jujuy Con Mucho Cariño Elektra_dj
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas