domingo 23 marzo de 2008, 18:56
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: Las Rosas | | | Ayuda Equipos: Ayuda Bastante General Hola gente de NightClubber, bueno les voy a contar un poco mi situacion: soy Dj desde hace un año no mas, y siempre estuve usando equipos que le alquile a otro amigo que es Dj tambien. La cuestion, es que ya llego el momento de idependizarme totalmente, y comprarme mis propios equipos. Hasta el dia de hoy solo use unas denon 4000 y un mixer behringer djx 700 para las fiestas de 15 y otros eventos, y cuando reemplazaba al Dj principal en un boliche de aca usaba las denon s1000 con el mixer X1500. del ultimo equipo que mencione, me quede enamorado practicamente :p, ahora, yo lo que les queria pedir eran sugerencias sobre compacteras y mixers como la gente, porque yo, les voy a ser muy sincero, mucha idea no tengo y tampoco tengo muchas oportunidades de ir y probar equipos. En el tema economico, tengo un buen dinero ahorrado y mis padres tambien me van a dar apoyo financiero (osea, un prestamo) siempre y cuando no sea una suma demasiado elevada. con esto quiero decir que los precios de las consolas y mixers puede ser medianamente alto. yo pensaba en comprarme directamente las denon s1000 y el X1500, con los cuales las veces q los use no tuve ningun inconveniente. pero por lo que estuve leyendo, estan viniendo con fallas ultimamente, y por eso quiero que me den sus opiniones. Desde ya muchisimas graciass! y toda sugerencia será muy bien recibida. Saludoss! | ::blank:: 
domingo 23 marzo de 2008, 20:14
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Ayuda Bastante General bueno, el tema pricipal a la hora de comprar equipos, es el presupuesto q tengas..., decinos aprox cuanto $ tenes, y de ahi se ven los equipos.
Por otro lado, yo te recomendria q compres pioneer, y no denon. El tema del mixer, tepende tambien de lo q quieras gastar y de la cantidad de canales q necesites.
Saludos | ::blank:: 
lunes 24 marzo de 2008, 14:53
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: Las Rosas | | | Re: Ayuda Bastante General Estuve navegando bastante x la web estos ultimos dias, yy lo mas seguro, desp de leer varios comentarios y todo, es que me compre las pioneer cdj 200 y un djm 400, con eso me pareceria a mi, que voy a andar muy bien... total yo trabajo mas que nada en cumples de 15 y en algun q otro pub d la zona, yy la musica en vivo en esos ambitos tiene un ritmo menor que en un boliche, asi que creo que me voy a tirar x esos... = tengo tiempo, no es que YA quiero comprarmelos, asi que voy a seguir viendo... pero por ahora lo que mencione recien, son mis mejores opciones..
Pd: los 200 no tienen jog wheel no?
Úlima edición por Maxx ZX fecha: lunes 24 marzo de 2008 a las 15:24.
| ::blank:: 
lunes 24 marzo de 2008, 20:30
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Ayuda Bastante General tiene razon lea, decinos el numero aprox. de lo q puedas gastar asi te ayudamos por mi comprate cdj 1000 xD
sino denon, 4000~4500(no la hd4500)salen como piña
y en cuanto a mixer un pioneer djm 400 ^^
cuidate spero q te sirva | ::blank:: 
lunes 24 marzo de 2008, 22:18
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: Las Rosas | | | Re: Ayuda Bastante General yy puedo gastar aprox. 7500 pesos.. pero puedo seguir juntando.. volviendo a lo q me decias: uds sugieran, que yo voy mirando, y en base a lo que me dicen, voy armandome un "catalogo" yy desp voy a analizar los reviews de cada cosa y a comparar precios. quiero estar bien seguro, por q esa plata no la junte de un dia para el otro y gastarla y desp arrepentirme, es lo peor q me podria pasar. en fin, muchas gracias x los aportes!, saludos! | ::blank:: 
lunes 24 marzo de 2008, 23:14
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Ayuda Bastante General mira, comprando unas cdj 200 y un djm 400 no te vas a arrepentir seguro, de eso quedate trankilo. Todo lo q sea pioneer es un maquinon, y cuando te acostumbras, no queres usar otra cosa. Un recomendacion, para el q este dispuesto a estirarse un poco mas, es comprar las CDJ 400, mas q nada por el asunto del usb, es lo q se viene.... Ya practicamente todas las marcas tienen su compactera con la funcion para poder usarlo con usb o controlador, pero al mismo tiempo tambien poder usar cd.
Ya se q hay una diferencia de precio entre las 200 y la 400, pero todo depende de como quieran hacer a la hora de tocar. Yo por mi parte ya encargue las mias, y en esta semana me llegan, estoy cansado de grabar cds, asi q por eso cambie las cdj 200 q tenia antes. Pero bueno, todo depende de la forma de trabajar q tenga cada uno, por mi parte los cds ya me habian cansado.
Saludos | ::blank:: 
martes 25 marzo de 2008, 00:19
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: Las Rosas | | | Re: Ayuda Bastante General si.. podria estirarme a las 400 si me esfuerzo un poquito mas, son muy lindos bichos tambien.. y es verdad eso de los cds y que se yo, pero para buscar temas, si enchufas un pen drive, te volves loco.. salvo q le enchufes una compu/notebook?, pero a mi, usar computadoras/notebooks, no me gusta.. asi q no se, voy a seguir viendo y desp me voy a decidir.. gracias x tu opinion! | ::blank:: 
martes 25 marzo de 2008, 13:34
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Ayuda Bastante General Cita:
Originalmente escrito por Maxx ZX si.. podria estirarme a las 400 si me esfuerzo un poquito mas, son muy lindos bichos tambien.. y es verdad eso de los cds y que se yo, pero para buscar temas, si enchufas un pen drive, te volves loco.. salvo q le enchufes una compu/notebook?, pero a mi, usar computadoras/notebooks, no me gusta.. asi q no se, voy a seguir viendo y desp me voy a decidir.. gracias x tu opinion! |
La clave esta en la organizacion, tenes q elegir un metodo para organizarte. Hay varias formas, una puede ser subdividir cada estilo, asi podes tener carpetas mas chicas, y asi se hace mas rapido para buscar. Otra forma puede ser hacer carpetas como si fuesen cds, o sea, con 10 0 12 tracks, y hasta podes hacer los TL de cada carpeta con los nombres de los tracks anotados, entonces los buscas como si fuese en una carpeta de cds comun y corriente. Yo estoy viendo como organizarme, pero seguramente opte por hacer carpetas con 10 o 12 tracks, y meto las carpetas en los pen drive (uno en cada compactera) y listo.
Saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|