La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 23:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2008
Ayuda Equipos: Alguien conoce la behringer fca 202???

hola necesito comprar una ineterface para conectar mi nootebook a un mixer externo de 2 canales, como lo haces con la Mumark Dj Io.
¿Me servira la behringer fca 202?ya que por mas q leo la ficha no me queda claro,
y lo ultimo ¿existe alguna diferencia entre una inetrface con conexion firewire y otra usb? ¿cual es mejor?.

Gracias desde ya por la ayuda y que esten bien
chao
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 13:20
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Alguien conoce la behringer fca 202???

hola, esa placa no te va a servir para poner mezclar con un mixer externo. Se necesita minimo una placa con 4 outs. Te recomiendo la Maya 44 USB, anda muy bien y no es tan cara.

La diferencia basica entre el usb y el firewire es la velocidad de transmision de datos desde y hacia la placa a la PC. El puerto firewire tiene mayo velocidad q el usb. En placas con gran cantidad de entradas y salidas, se necesita si o si usar un puerto firewire, pero este no es el caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 01:25
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2008
Re: Alguien conoce la behringer fca 202???

gracias amigo me ayudo y acalro bastante tu opinion chao y gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas