La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 marzo de 2008, 23:45
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006
Ayuda Equipos: Definitivo largo la PC :/

Hola muchachos como andan?
El tema es el siguiente, despues de experimentar con soft estoy decidido a largar la PC comprarme mi primera compactera y primer mixer.
Empece usando V.Dj despues Traktor y ahora estoy con ableton desde hace como 1 año, no sere un profesional con ableton pero creo que le doy bien :p .
Bueno como dije antes estoy decidido a ir por mi 1er mixer y compactera.
Leyendo el foro encontre ayuda, la idea es que me den una 2da opinion sobre la denon 2500F y la numark dm-2050, no tengo mucho dinero para gastar, contaria con unos $2000 o $2200 como maximo.
compro una 2500F usadita? vale la pena?, el dm-2050 que tal es? tiene algun "punto debil" ?
Espero que puedan ayudarme gracias .
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 03:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 mayo 2007
Re: Definitivo largo la PC :/

Te felicito por largar la pc, no es por nada pero la pc y incopatible a la vista del que ve tocar el dj , entre un dj tocando en una pc y una persona chateando no hay ninguna diferencia visual, asi que te felicito.
por 2300 pesos te conseguis una denon 4500 yo te diria que no compres apurado la 2500 hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 09:23
Germinadito

Hola gracias por responder, pasa que yo tengo 2200 pesos en total, para gastar en mixer y compactera. Que lea Mp3 la verdad no me interesa, osea los CDs virgenes estan menos de $1 jaja, despues el bpm counter que tiene la 4500 mucho tampoco me interesa porque quiero aprender a sincronizar sin tanta ayuda, cosa que si un dia me toca tocar con una compactera sin bpm no me cueste. Ya la estube viendo como una posibilidad :p pero por ahora no $$$.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 14:32
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, por el tema de la compactera, esta bien una 2500, para arrancar te va a andar bien. Cuando la vallas a comprar, testeala a fondo, con varios cds, y verifica q no salten y los lea bien. Verifica tambien el estado de los pitch y q la respuesta de los botones play/cue sea buena. Tambien tene en cuenta el estado general del equipo, ya q influye mucho en el precio. No compres compacteras q sean de uso en boliches ni de djs q las usan mucho.

Por el mixer, el dm 2050 lo tuve y anda bien. Lo unico malo q tiene es q los faders no son lineales sino logaritmicos (los tenes q mover con mas suavidad en la parte superior del recorrido).

En esa gama de mixer no hay mucho para elegir (q sean de ese precio y q sean mas o menos buenos), pero tambien por esa plata tenes AMERICAN AUDIO Q-2422MKII (en 19") y el AMERICAN AUDIO Q-D6 (en 10"). La marca american audio no es de lo mejor, pero en la pista principal del boliche donde toco tienen uno como el q-2422mk2 pero de 4 canales, y les anda bastante bien (y eso q lo cagan a palos..)

Creo q para una compactera doble te va a convenir un mixer de 19", asi metes todo en un rack y listo. Pero igual eso va en gustos y comodidades de cada uno.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 18:48
Germinadito

Gracias por contestar LEA, voy a ver si me puedo estirar un pocquito mas con el mixer.
Otra cosita... estoy siguiendo por deremate una denon 2700F es casi igual a la 2500F, el tema es el de los repuestos por las dudas, seran los mismos que los de la 2500F, la veo demasiado parecida.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 22:11
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por dj-bedo Ver Mensaje
Gracias por contestar LEA, voy a ver si me puedo estirar un pocquito mas con el mixer.
Otra cosita... estoy siguiendo por deremate una denon 2700F es casi igual a la 2500F, el tema es el de los repuestos por las dudas, seran los mismos que los de la 2500F, la veo demasiado parecida.

Gracias

Esa 2700 q esta en deremate esta muy linda visualmete, parece q esta bien cuidada..., no esta tan cara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 23:42
Germinadito

si esta muy linda, aunque un poquito lejos jaja pero bueno vale la pena xD .

EDIT: la denon 2500F es de 1996 y la 2700F de 1993.... me jugara en contra eso respecto a velocidad? o algun otro aspecto?
se nota que tengo miedo de gastar 1500 pesos no? jajaja
Gracias

Úlima edición por dj-bedo fecha: miércoles 19 marzo de 2008 a las 01:23.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 11:57
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

depende la 2500 puede tar mas cagada a palos q la 2700

para mi no afecta en nada el año... osea... si anda bien..anda bien...ademas es denon.. da cierta garantia

importante lo q te dije lean.. fijarse bien eso
muchas compacteras de boliche o bares andan mal por cosas como x ej el humo del cigarrillo, tragos volcados.etcc

para mi con lo q decis esta perfecto para arrancar

uno siempre quiere los mejores ekipos etc... pero tb hay q ver q uso se les va a dar

yo creo q la mayoria de aca aprendimos con compacteras comunes y/o usadas
dps con el tiempo quizas tengas ganas de comprar algo mas nuevo
o quizas con lo q tengas te alcanze y puedas hacer lo q te gusta

el mixer se lo compro un amigo me dijo q le anda bien
aunq si vas a usar solo las compacteras.. compraria un numark 1050 ..2 canales..anda muy bien lo use mas de 2 años y sigue intacto.

abz
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 18:33
Germinadito

Gracias por la resuesta, justo encontre una 2500F hermosa bien cuidadita a $1500 el finde la voy a ir a buscar.
Despues el mixer yo lo queria de mas de 2 canales porqe un amigo se esta por comprar un teclado midi y tambien yo queria conectar la pc y tener al menos 1 canal mas digamos para futuro.

gracias por las respuestas y saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 21:21
CandyFlipper!

el DM 2050 anda bien y es de 3 canales. Ctreo q sale $100 mas q el 1050.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas