La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 marzo de 2008, 15:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 marzo 2008
Ayuda Equipos: hd2500, virtual dj

Hola, alguien hizo funcionar la hd2500 con el virtual dj???
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 marzo de 2008, 23:21
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: hd2500, virtual dj

la denon HD 2500 NO se puede usar como controlador..., tiene un disco rigido interno de 40 gb y eso es todo. Lo unico q se le puede adicionar es la unidad de carga de una denon 4000 o 4500.

Si lo q estas buscando es un controlador, tenes la denon HD 4500.

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...dn-hc4500.html

Cualquier duda q tengas, pregunta ahi. Fijate q hay posteados mensajes, mandale algun MP a alguien q la tenga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 marzo de 2008, 23:55
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

ahaha
si tenes la hd2500 para q necesitas el vdj!!!
arrogalo o si lo compraste tenelo xD
pero teniendo semejante compactera ponerlo como controlador arruinas
LA MAGIA xD
suerte
cuidate
Viejo sábado 22 marzo de 2008, 11:05

Miembro desde: 03 marzo 2008

La denon hd2500 SI se puede utilizar como controlador midi gracias al ultimo update, el tema es que no puedo setearlo con el virtual dj ya que no tengo experiencia con sistemas midi.
Por otro lado esta DENON es un fierro, la contra es que su display no te deja ver mas de tres temas por compactera a la vez.
Saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 14:49
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2008

hello gente...efectivamente la ultima actualizacion de denon perimte ya realizar la funcion de controlador midi ya sea para pc reflex, virtual o traktor estudio dj, mira amigo sinceramente aun no eh visto a nadie mapeando denon hd2500 con virtual, aunque ya salio el mapeo de TRACKTOR DJ, esta en la web de denon descargalo gratis, por otro lado apoyo si se tiene una tremenda denon para que se necesita tanta vaina para hacer un mix, yo andana antes con portatil mas tractor y mixer externo, me iba muy bien no lo niego, pero copn esto es mejor me ahorro portatil y la musica sigue en un disco duro, ahora k hay trucos de esta denon si los hay sino los descubrisss, tendras seriod problemas y dolores de cabeza... lo k soy yo esta denon es una nave trae todo men!!! si necesitas algo preguntalo y vemos k podemos hacer amigos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 12:52

Miembro desde: 07 junio 2010

Cita:
Originalmente escrito por djvega Ver Mensaje
hello gente...efectivamente la ultima actualizacion de denon perimte ya realizar la funcion de controlador midi ya sea para pc reflex, virtual o traktor estudio dj, mira amigo sinceramente aun no eh visto a nadie mapeando denon hd2500 con virtual, aunque ya salio el mapeo de TRACKTOR DJ, esta en la web de denon descargalo gratis, por otro lado apoyo si se tiene una tremenda denon para que se necesita tanta vaina para hacer un mix, yo andana antes con portatil mas tractor y mixer externo, me iba muy bien no lo niego, pero copn esto es mejor me ahorro portatil y la musica sigue en un disco duro, ahora k hay trucos de esta denon si los hay sino los descubrisss, tendras seriod problemas y dolores de cabeza... lo k soy yo esta denon es una nave trae todo men!!! si necesitas algo preguntalo y vemos k podemos hacer amigos.
buenas hermano soy de venezuela realmente un novato en esto .. me compre la denon hd2500 y la musica que le coloco me la pone toda junta ... deseo colocar la musica por carpetas.. es decir ... electronica, regueton, salsa , ect.. me han dicho que hay que configurarlo.. alguien sabe de esto??? necesito ayuda
christhopher18@hotmail.com: confused:
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 15:33
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por chrisbla Ver Mensaje
buenas hermano soy de venezuela realmente un novato en esto .. me compre la denon hd2500 y la musica que le coloco me la pone toda junta ... deseo colocar la musica por carpetas.. es decir ... electronica, regueton, salsa , ect.. me han dicho que hay que configurarlo.. alguien sabe de esto??? necesito ayuda
christhopher18@hotmail.com
Leíste el manual ?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 07 junio de 2010 a las 15:36.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas