lunes 07 junio de 2010, 12:52
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 junio 2010 Ubicación: caracas | |
| Re: hd2500, virtual dj Cita:
Originalmente escrito por djvega hello gente...efectivamente la ultima actualizacion de denon perimte ya realizar la funcion de controlador midi ya sea para pc reflex, virtual o traktor estudio dj, mira amigo sinceramente aun no eh visto a nadie mapeando denon hd2500 con virtual, aunque ya salio el mapeo de TRACKTOR DJ, esta en la web de denon descargalo gratis, por otro lado apoyo si se tiene una tremenda denon para que se necesita tanta vaina para hacer un mix, yo andana antes con portatil mas tractor y mixer externo, me iba muy bien no lo niego, pero copn esto es mejor me ahorro portatil y la musica sigue en un disco duro, ahora k hay trucos de esta denon si los hay sino los descubrisss, tendras seriod problemas y dolores de cabeza... lo k soy yo esta denon es una nave trae todo men!!! si necesitas algo preguntalo y vemos k podemos hacer amigos. | buenas hermano soy de venezuela realmente un novato en esto .. me compre la denon hd2500 y la musica que le coloco me la pone toda junta ... deseo colocar la musica por carpetas.. es decir ... electronica, regueton, salsa , ect.. me han dicho que hay que configurarlo.. alguien sabe de esto??? necesito ayuda christhopher18@hotmail.com: confused: |