La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 01:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2008
Ayuda Equipos: que mixer puedo combinar con una behringer bcd3000

hola es que tengo dudas apenas acabo de comprar mi bcd3000 pero quisiera tener un mixer fregon para meterle muchos mas efectos pero quiero q siga siendo compatible con mi compu, ojala me haya dado a entender jajaja y una duda... behringer es buena??? o es de segunda mano x ser tan barata xq ya me he visto varios comentarios q behringer no es de buena calidad... respondan please
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 12:43
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: que mixer puedo combinar con una behringer bcd3000

con la bcd 3000 no podes usar mixer externo, ya q no tiene 2 canales independientes de salida. Para poder usarlo con salidas independientes, necesitas otra placa de sonido

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 18:07
Semillita

como q placa de sonido??? no entiendo es q te digo q soy nuevo
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 18:51
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

perdon q te corrija lea pero hay una forma de configurarla para usarla con un mixer externo.

De la BCD2000 la salida monitor para conectar los audifonos se conecta a una entrada de linea en el mezclador. El la preescucha (monitor) se debe seleccionar un solo canal (A o B). Con eso enviamos la salida de un deck de la consola a un canal del mixer.

esa es la forma de conectarlo a un mixer
http://www.youtube.com/rofadj
http://www.rofa-dj.com.ar
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 21:23
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por rofa Ver Mensaje
perdon q te corrija lea pero hay una forma de configurarla para usarla con un mixer externo.

De la BCD2000 la salida monitor para conectar los audifonos se conecta a una entrada de linea en el mezclador. El la preescucha (monitor) se debe seleccionar un solo canal (A o B). Con eso enviamos la salida de un deck de la consola a un canal del mixer.

esa es la forma de conectarlo a un mixer

ahh, si, me habia olvidado, asi como decis se puede hacer andar tambien, necesitas un cable de plug a RCA, para conectarlo.

De todas formas, no se por q los de behringer no le pusieron 2 salidas individuales para poder hacerlo andar con un mixer externo en estos casos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 marzo de 2008, 00:27
Semillita

haa ok gracias pero puedo adaptarle cualquier mixer vdd??? o no??? cual me recomiendan q no pase de 500 dolares y behringer es buena marca? se supone q la ingenieria alemana es de lo mejor que hay no?
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 marzo de 2008, 23:26
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por luiwest Ver Mensaje
haa ok gracias pero puedo adaptarle cualquier mixer vdd??? o no??? cual me recomiendan q no pase de 500 dolares y behringer es buena marca? se supone q la ingenieria alemana es de lo mejor que hay no?

Si, se le puede adaptar cualquier mixer. Por ese precio, te recomiendo el Numark DMX-09.

Los mixers behringer dejan mucho q desear en cuanto a calidad y duracion, si podes evitarlos, mejor. No te dejes guiar porque la marca sea "behringer", la marca ""es alemana"", pero fabrica en china, y con calidad muy dudosa. Desconosco si fabrican alguno de sus productos en alemania, pero la linea DJ es completamente fabricada y ensamblada en china.

Es mas, en youtube hay un par de videos de la fabrica de behringer en china, para q veas.

Saludos

OFF: para q queres usar un mixer externo en la bcd 300?? se te rompio o algo el de la bcd?
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 marzo de 2008, 14:22
Semillita

Miembro desde: 10 agosto 2007

hola, necesito configurar mi bcd2000 con traktor 2.5, el problema es que tengo dificultades para configurar los head phones, no puedo hacer pre escucha, me sale todo en el master y en los auriculares.
NECESITO AYUDA!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas