La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 17:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 marzo 2008
Ayuda Equipos: ¿denon dns1000 o cdj100?

Hola.
Estoy por comprarme unas compacteras .Unas denon dns100 o pioneer cdj100 y qusiera saber su opinion ya que eh leido que la denon 4500(se que no tiene que ver pero es de la misma marca) a veces falla.

gracias .
saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 17:40
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache
Re: ¿denon dns1000 o cdj100?

mepa ke las pioneer serian las cdj200...
es cuestion de gustos, un consejo, probalas y decidi vos mismo.
yo me compre las denon dns1000 y me encantan, ojo, las cd200 son muy buenas tb, pero es cuestion de gustos.
cualkiera de las dos, serian una exelente compra.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 19:05
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

compra pioneer, las denon estan saliendo con muchas fallas. Estoy cansado de escuchar q las denon 1000 saltan, se queda trabado el boton de ejetc, se tilda el jog, etc.

Compra unas cdj 200, no te vas a arrepentir

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 19:09
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
compra pioneer, las denon estan saliendo con muchas fallas. Estoy cansado de escuchar q las denon 1000 saltan, se queda trabado el boton de ejetc, se tilda el jog, etc.

Compra unas cdj 200, no te vas a arrepentir

Saludos
Totalmente, tirate por las cdj200
Muy lindas bandejas. Calcula q nuevas estan en el rango de los 580 / 600 usd
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 marzo de 2008, 09:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 marzo 2008

Ayer fui averiguar a los locales de venta y me dijieron que la denon que falla es la made in china y que la made in usa anda bien.Y me querian cobrar la made in usa con tarjeta a 2440 pesos(algo medio caro creo).
Ami me gusta la denon por su aspecto visual pero todos dicen que la pioneer son mejores.ahora tendria que averiguar quien me la trae por encargo(pioneer) ya que no estan en lo locales.

gracias por sus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 21:37
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2007

Cita:
Ayer fui averiguar a los locales de venta y me dijieron que la denon que falla es la made in china
Hasta donde yo sabia las Denon estan hexas en Japon

En cuanto a la desicion, pues ambos son excelentes equipos, si tienes la oportunidad pruebalos. Muchos te pueden decir denon no sirve o Pioneer no trae tantas funciones.
Pruebalas y haras tu mejor decision
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 22:38
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por mk1200 Ver Mensaje
Ayer fui averiguar a los locales de venta y me dijieron que la denon que falla es la made in china y que la made in usa anda bien.Y me querian cobrar la made in usa con tarjeta a 2440 pesos(algo medio caro creo).
Ami me gusta la denon por su aspecto visual pero todos dicen que la pioneer son mejores.ahora tendria que averiguar quien me la trae por encargo(pioneer) ya que no estan en lo locales.

gracias por sus opiniones.

Made in USA??????? jajajajajajajajajajaja....

Nada se fabrica en usa, ni denon ni pioneer, es mas, casi todo se fabrica en malacia o china.
Tengo un amigo q compro unas denon 1000 traidas de usa, y tuvieron problemas con el eject...
Q alguien "" las traiga de USA"" no quiere decir q sean fabicadas en USA.

Gente, no se dejen llevar por gustos o por tradicion, compren equipos buenos, y no cosas q ya esta comprobado q tienen fallas.

Las denon de hoy en dia no son ni la mitad de lo q eran una 2500 una 2000 o cualquier compactera de esa linea (en cuanto a calidad me refiero)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 14:05
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2008

Pioneer... no hay mas nada que decir... calidad, sin tantos efectos,pero calidad, si buscas eso, pioneer... no lo dudes, yo pase por eso y se de que se trata, si las vas a usar y usar, te recomiendo algo confiable, ahora si las vas a dejar en un mueble y practicar de vez en cuando, por ahi te digo denon.Pregunte a muchos anter de comprarme las pioneer, que no tienen tantos efectos y no encontre uno que me diga tengo problemas o un problema, de denon encontre todo lo contrario llamalo made in como quieras... Con esto no quiero ofender a nadie que tenga denon, en mi caso tengo una numark cdn 88 las que salieron con mil problemas y yo no pase por ninguno, por ahi escuche que es una loteria, pero para que arriesgarse no? saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 16:39
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Pioneer... no he escuchado ninguna critica en ningun lado por las cdj200... de las denon un poco, es como que su modelo economico y por eso traen un poquillo de fallas... pero pruebalas! ya tu veras cual te acomoda mejor

J.H
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 21:55
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008

mi mesa actual son dos dnS1000 mas el mixer,, con cajon y todo,, creo que son utiles, comodas,, lindas,, sin ser abasallantes y de mas,, obvio preferiria unas pioneer,, pero son buenas maquinas,,,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas