La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 18:06
Avatar de make dance more amusing
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2005
Review Equipos: Roland Jp8080 (venta)

No se si estoy violando alguna regla del foro poniendo este aviso. Espero que no y si es asi, pido disculpas y no tengo problemas con que saquen el thread. Soy miembro del foro hace 3 años. Trate de poner el thread en el lugar que me parecio mas indicado.

Estoy vendiendo un sintetizador analogico para produccion de musica electronica, ROLAND JP8080. El mismo es usado por BT, FAITHLESS Y KEN ISHII, entre otros.
Toda la informacion se encuentra en el remate publicado en la pagina de deremate.com.ar. Aca va el link....
ROLAND JP8080 Sintetizador Analogico | deRemate.com.ar

Gracias y salu2!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas