La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 09:15
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007
Ayuda Equipos: KM-402 - 4-Channel KAOSS Mixer

hola gente, estaba investigando mixers de gamma media-alta entre (1200 y 2000 pesos) y encontre este bebe. Veo q por la red no hay mucha data, alguien lo tiene? es un mixer de 4 canales digital con nada menos q un kaoss pad 3 (un efector con 100 efectos q se los das con una pantallita tactil). Si alguien lo tiene me gustaria q comparta con nosotros su opinion y el q no lo tiene y le interesa q investigue un abrazo a todos!
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 09:28
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: KM-402 - 4-Channel KAOSS Mixer

Lo conozco pero no lo usé. Una amiga si, ahora le aviso.

korg.com

Úlima edición por Gustavo95 fecha: viernes 29 febrero de 2008 a las 10:06.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 13:09
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008

Sisis, yo la usé.
Es un chicechito , yo aspiro a una de esas, aunque sea sino hay una de 2 canales, igualita.
Está super claro a qué le asignas cada botón, y los efectos.
Lo único que la señal del kaoss no sale por auricular, así que lo mandás directo afuera.
Pero si podés comprártelo, para mí, hacelo!
Cualquier cosa preguntame si necesitás algo más, si te ayudo.

besos
Lau
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 13:29
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007

gracias gente, estuve mirando y no es muy completo, no les vi los preamps para las bandejas, no le vi un booth, no le vi para microfono....

ya no se q pensar...
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 22:28
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2006

bueno, en esta semana pienso adquirir uno, con respecto a lo que no es completo... yo lo veo que si... tiene entrada mic, el preamp ya debe venir en el phono, seria ilogico que no lo tenga, y el booth tambien esta, solo que aqui mi duda... donde esta la perilla de control de booth? no creo que se maneje con el mismo que el del master... y una estupidez seria que sea el de auricular, y bueno acabo de leer de uno de los chicos que lo probo que no podes escuchar pòr auri el kaoss... alto punto en contra de asi serlo... altisimo la verdad, pero bueno abra que probarlo para darse cuenta, el viernes 14 hay una fiestita... tengo pensado estrenarlo ahi, dejo link de la fiesta (el flyer es horrible pero bueno, no dependia de mi, lo que si doy fe de que el sonido va a ser muy bueno no solo por el mix) ---

Artistas Confirmados :P - circo's party.. el 14 para todos ustedes - Fotolog
Responder Con Cita
Viejo martes 11 marzo de 2008, 13:45
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por matyaz Ver Mensaje
bueno, en esta semana pienso adquirir uno, con respecto a lo que no es completo... yo lo veo que si... tiene entrada mic, el preamp ya debe venir en el phono, seria ilogico que no lo tenga, y el booth tambien esta, solo que aqui mi duda... donde esta la perilla de control de booth? no creo que se maneje con el mismo que el del master... y una estupidez seria que sea el de auricular, y bueno acabo de leer de uno de los chicos que lo probo que no podes escuchar pòr auri el kaoss... alto punto en contra de asi serlo... altisimo la verdad, pero bueno abra que probarlo para darse cuenta, el viernes 14 hay una fiestita... tengo pensado estrenarlo ahi, dejo link de la fiesta (el flyer es horrible pero bueno, no dependia de mi, lo que si doy fe de que el sonido va a ser muy bueno no solo por el mix) ---

Artistas Confirmados :P - circo's party.. el 14 para todos ustedes - Fotolog

despues comenta a ver q onda con el korg, la verdad q parece buen mixer, ademas es digital y debe tener efectos buenos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 abril de 2008, 21:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 marzo 2008

Hola, soy nuevo aka en el foro y mi consulta es: estoy buscando un modelo de mixer llamado KORG KAOSS MIXER (no km 202 ni 402) es un mixer negro de 2 canales y posee un pad para efectos en el centro del mixer que es sensible al tacto, si alguien lo conoce y donde lo venden y su precio les agradeceria la info. esta es la foto! soy de Misiones. saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg korg%20kaossMixer.jpg (17.6 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo martes 06 mayo de 2008, 22:15
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

y gente alguien lo probo
'''???? o alguien lo tiene a ver q onda este aparato q por foto parece un chiche

desde los suburvios de wilde city
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 mayo de 2008, 01:26
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

La Verdad es que parece un Buen Chiche.

Ahora, si no podes Monitorear el Return de los Efectos del Kaoss Pad antes de que su Trabajo se Funda en el Master, esta Bastante mal Diseñado.

No creo que no tenga Alguna Forma de Escuchar el Canal + Efecto sin pasar por el Master.

No lo Probe, pero si estas en la Duda, no lo Compres asi de Una.
Anda, que te lo Prueben ahi mismo o Probalo vos, y ahi te vas a dar cuenta si Realmente lo Sentis como Tu Mixer o No.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 mayo de 2008, 10:48
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2007

Yo tengo el km-202... Y la verdad que me lo compré de apurado, lo probé y todo, pero con el tiempo noté un par de desventajas:

1- Los efectos no se pueden monitorear.

2- El sonido de las salida de los auris no es muy nitido.

3- Y por más que tengas 6 tipos de equalizaciones no me gusta como equaliza.

La curvatura del cross se puede ajustar... Y lo unico muy bueno que tiene son los efectos... en sintesis... compra otro mixer y un kaoss pad 3.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas