La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 14:05
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005
Ayuda Equipos: Mixer + Controlador midi [2 en 1]

Hola gente, me quiero comprar un mixer, y tambien un controlador midi para el fruity loops.
Encontre esto en mercadolibre: M-AUDIO X-SESSION PRO MIXER CONSOLA USB CONTROLADOR MIDI

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Parece ser que sirve para las dos cosas y ademas se conecta via midi-usb. Este tipo de coneccion tiene mas o menos latencia que el midi solo?

Les dejo el link de mercadolibre:

MercadoLibre: M-AUDIO X-SESSION PRO MIXER CONSOLA USB CONTROLADOR MIDI - U$S 198.00

Me la recomiendan?
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 14:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2006
Re: Mixer + Controlador midi [2 en 1]

Este Controlador que pusiste ahi es bueno pero dps te queda chico :S no tiene muchas cosas aparte cuesta 200 dolares. por un poco mas conseguis algo mejor.

Úlima edición por Manuelete fecha: jueves 28 febrero de 2008 a las 14:24.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 18:16
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2007

acabo de comprar uno , y pinta bueno. tiene lo basico .. todavia no pude configurar el traktor para usarlo , pero esta configurado para usar con torq LE... instalas el controlador , el torq LE y listo ... solo tengo problemas con mi placa audigy SE.. se escuchan ruiditos..pero solo con el torq.. no se por que+
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 21:24
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2008

hola como estas..
te la recomiendo,yo la tengo y esta barbara,como ya le dije a varios,hablando con diego cid,que tambien la usa de todas las que tiene la que mejor le anda y mas le dura es esta, asi que es producto de confiar,ya que tambien esta avalado por M AUDIO,ni mas ni menos.
es un controlador midi / mixer le podes dar el uso que quieras, ya que es todo asignable.
lo podes usar en cualquier sofware midi learn,tales como ableton live,traktor dj y torq.
este controlador no emite latencia,porque no controlas el sonido con ella,de eso depende la placa que tengas.
espero que te sirva la data y te la recomiendo en serio,no te vas a arrepentir

pablo maldonado
RR. PP.
molino rojo (carlos paz, cordoba)

Cita:
Originalmente escrito por Manuelete Ver Mensaje
Este Controlador que pusiste ahi es bueno pero dps te queda chico :S no tiene muchas cosas aparte cuesta 200 dolares. por un poco mas conseguis algo mejor.
como va,no te va a quedar chico,porque a medida que necesites,le podes ir asignando las cosas que necesitas,es totalmente programable,ya que es midi learn.
varios djs de renombre lo usan.
dentro de la gama de mixers via usb,es el mas economico yo lo compre en 197 dolares y te digo que valio la pena,ya que lo podes usar en ableton live,traktor dj y torq y varios mas.
algo mejor como decis vos son mixers comunes,buenos,pero no lo podes asignar,es totalmente estatico y el precio te sale mas de 300 dolares algo bueno como un numark u otras marcas
saludos

pablo maldonado
RR. PP.
molino rojo (carlos paz,cordoba)

Cita:
Originalmente escrito por lavidaessueño Ver Mensaje
acabo de comprar uno , y pinta bueno. tiene lo basico .. todavia no pude configurar el traktor para usarlo , pero esta configurado para usar con torq LE... instalas el controlador , el torq LE y listo ... solo tengo problemas con mi placa audigy SE.. se escuchan ruiditos..pero solo con el torq.. no se por que+
que tal. yo use el traktor dj 3 por un tiempo y es mas o menos facil de configurar
tenes que ir a preferencias,midi, y ahi asignar el controlador como salida externa
de ahi,te vas a asignar los botones como vos quieras,despues guarda la configuracion asi no tenes que hacerlo cada vez que entres al traktor,yo te recomiendo el torq,es el que yo uso.

los ruidos que escuchas en torq me parece raro,ya que no debe ser problema del soft,fijate si tenes asignada la placa de sonido como salida de audio,para esto tenes que ir a las opciones y en la hojilla de audio te dice cual esta asignada,espero que rescuelva tus problemas... saludos

pablo maldonado
RR. PP.

Úlima edición por jpmolino fecha: jueves 28 febrero de 2008 a las 21:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 21:59
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005

Disculpen, pero que es el torq ??????
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 22:10
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2008

torq dj,es el programa que viene con el x session pro
es una interface parecida y manejable como el traktor dj,pero mas simple y bonito,en mi opinion.
no es conocido ya que es solo para controladores x session,x session pro,xponent y placa de sonido conectiv, son todos marva TORQ,por eso es uso exclusivo,fijate en algun buscador a ver que tal te parece
yo lo uso y esta muy muy bueno,mejor que el traktor y mas profesional
saludos
pablo maldonado
RR. PP.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 00:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

hola te recomiendo el novation remote 61 sl que anda barbaro y esta en promo con tajeta del galicia en macstation.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 08:27
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

tiene entradas y salidas rca???
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 16:10
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

el x session pro no es un mixer, es simplemente un controlador midi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas