hola como estas..
te la recomiendo,yo la tengo y esta barbara,como ya le dije a varios,hablando con diego cid,que tambien la usa de todas las que tiene la que mejor le anda y mas le dura es esta, asi que es producto de confiar,ya que tambien esta avalado por M AUDIO,ni mas ni menos.
es un controlador midi / mixer le podes dar el uso que quieras, ya que es todo asignable.
lo podes usar en cualquier sofware midi learn,tales como ableton live,traktor dj y torq.
este controlador no emite latencia,porque no controlas el sonido con ella,de eso depende la placa que tengas.
espero que te sirva la data y te la recomiendo en serio,no te vas a arrepentir
pablo maldonado
RR. PP.
molino rojo (carlos paz, cordoba)
Cita:
Originalmente escrito por Manuelete Este Controlador que pusiste ahi es bueno pero dps te queda chico :S no tiene muchas cosas aparte cuesta 200 dolares. por un poco mas conseguis algo mejor. |
como va,no te va a quedar chico,porque a medida que necesites,le podes ir asignando las cosas que necesitas,es totalmente programable,ya que es midi learn.
varios djs de renombre lo usan.
dentro de la gama de mixers via usb,es el mas economico yo lo compre en 197 dolares y te digo que valio la pena,ya que lo podes usar en ableton live,traktor dj y torq y varios mas.
algo mejor como decis vos son mixers comunes,buenos,pero no lo podes asignar,es totalmente estatico y el precio te sale mas de 300 dolares algo bueno como un numark u otras marcas
saludos
pablo maldonado
RR. PP.
molino rojo (carlos paz,cordoba)
Cita:
Originalmente escrito por lavidaessueño acabo de comprar uno , y pinta bueno. tiene lo basico .. todavia no pude configurar el traktor para usarlo , pero esta configurado para usar con torq LE... instalas el controlador , el torq LE y listo ... solo tengo problemas con mi placa audigy SE.. se escuchan ruiditos..pero solo con el torq.. no se por que+ |
que tal. yo use el traktor dj 3 por un tiempo y es mas o menos facil de configurar
tenes que ir a preferencias,midi, y ahi asignar el controlador como salida externa
de ahi,te vas a asignar los botones como vos quieras,despues guarda la configuracion asi no tenes que hacerlo cada vez que entres al traktor,yo te recomiendo el torq,es el que yo uso.
los ruidos que escuchas en torq me parece raro,ya que no debe ser problema del soft,fijate si tenes asignada la placa de sonido como salida de audio,para esto tenes que ir a las opciones y en la hojilla de audio te dice cual esta asignada,espero que rescuelva tus problemas... saludos
pablo maldonado
RR. PP.
molino rojo (carlos paz,cordoba)