La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 febrero de 2008, 23:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2008
Ayuda Equipos: korg electribe ea1 o Kaos pad 2, cual???

Hola soy dj y me estoy cambiando de cd player analogicos a un laptop (con tarjeta de sonido numark dj io) por la comodidad, economia y versatilidad de este formato y ahora quiero incluir algo mas para mejorar las presentaciones modificando y armando en vivo nuevas elemntos y estoy entre el electribe ea1 o Kaos pad, ya que estan a mi alcance pero no se cual es mejor en cuanto a sus prestaciones y las posibilidades de conectarla al resto de mis equipos.
gracias por la ayuda y que esten bien, chao

Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 12:23
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007
Re: korg electribe ea1 o Kaos pad 2, cual???

Son 2 cosas bien distintas, la Electribe es un sintetizador virtual analog y el Kaos Pad es un multiefecto, si te dedicas al Djing te convendria pensar mas en esta ultima opcion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 19:21
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2005

Es verdad lo que dice kronox, la electribe se usa para produccion mas que nada, y si bien tiene una entrada de audio con la cual vas a poderle aplicar los filtros a el sonido que pasa, no vas a estar aprovechandola mucho, mas vale compra el kaoss pad 2 que es un multiefecto y controlador midi, o estirarte un poco mas y comprar un kaoss pad 3, creo q esta algo de $400, que tambien te samplea eso te va a ser muy util.
el Ea-1 imaginate que es como un sinte comun (como si fuera un organo) solo que te secuencia las melodias, yo uso la Korg Emx y es una bomba, para producir......... abrazo
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 23:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2008

gracias por los consejos me ayudaron a aclarar el tema
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas