La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 23:00
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 enero 2008
Ayuda Equipos: Cortex dmix 300 - Numark fusion111

Hola no pues postiaba para ver si me podian ayudar .. miren mañana voy a ir a comprarme uno de estos equipos pero no se cual agarrar.

El numark fusion111 es mas economico y es mas probable que me lo compre, aclaro que soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a comprar algo de esto.Quiero saber si con el numark fusion se pueden grabar mis sets en algun programa en la pc.

El cortex Dmix es un poco mas caro pero quiero saber si me conviene o si no, tmb quiero saber si se puede scratchiar con este.Y tambien quiero saber si con este puedo introducir mis CDs . En la informacion cheque y dice que si pero no le encuentro ninguna entrada para CDs.

Perdonen la molestia pero si me pueden ayudar porfavor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 19 febrero de 2008, 22:27
Retoño Limon

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Re: Cortex dmix 300 - Numark fusion111

Mira.. por lo que estuve viendo, con la cortex podes podes hacer scratch, tiene consexion para un ipod, y UBS asi que si no tenes un ipod te conviene con un pen drive o mp3, tambien tiene una opcion para cd pero es por medio de usb (por ej: la conectas a la compu y usas la lectora, en cuanto a la Numark.. esta bien para empezar, pero si podes llegar a la cortex mejor, espero que te halla ayduado en algo, un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo martes 19 febrero de 2008, 22:32
Limonerito

Muchas Gracias jeje que bueno que me recomendaste la Cortex ya que me la compre hace 3 horas gracias por el aporte un abrazo
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 08:54
Semillita