viernes 24 julio de 2009, 22:44
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | |
| Re: Mixer, mixer mixer... Cita:
Originalmente escrito por ddenon tengo una duda sobre que se conecta al mixer aca va mi pregunta: quiero conectar 2 compacteras y un controlador (ej dn-hc 4500) y una pc de ¿cuantos canales tendria que ser el mixer ? 4 podria ser | Te respondo un poco mejor, cada canal en la gran mayoria de mixers posee dos entradas de sonido,switcheables, esto quiere decir que en cada canal podes conectar dos cosas y elegir la que queres escuchar de las 2, esto quiere decir que si tenes un mixer con 2 canales significa que podes conectar 4 cosas y uno de 4 canales podes conectar 8, pero ojo! fijate que la segunda entrada de cada canal no sea phono ya que de por si las señales phono( que son para bandejas) tienen otras caracteristicas asique fijate que cada canal traiga dos estradas de linea por canal y no una entrada phono y otra line( tambien tene en cuenta que esta la posibilidad de que traiga un line y otro PHONO/line) o sea que podes elegir que la segunda entrada sea phono o line....asique de ultima cuando eligas el mixer mandame un privado y yo te digo si va o no va para todo lo que queres conectar...Saludos |