La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 julio de 2009, 19:51
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 30 junio 2009
Re: Mixer, mixer mixer...

tengo una duda sobre que se conecta al mixer aca va mi pregunta: quiero conectar 2 compacteras y un controlador (ej dn-hc 4500) y una pc de ¿cuantos canales tendria que ser el mixer ? 4 podria ser
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 02:10
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ddenon Ver Mensaje
tengo una duda sobre que se conecta al mixer aca va mi pregunta: quiero conectar 2 compacteras y un controlador (ej dn-hc 4500) y una pc de ¿cuantos canales tendria que ser el mixer ? 4 podria ser
Lo ideal seria uno de 4, pero con uno de 2 canales tambien podes conectar todo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 22:44
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Cita:
Originalmente escrito por ddenon Ver Mensaje
Te respondo un poco mejor, cada canal en la gran mayoria de mixers posee dos entradas de sonido,switcheables, esto quiere decir que en cada canal podes conectar dos cosas y elegir la que queres escuchar de las 2, esto quiere decir que si tenes un mixer con 2 canales significa que podes conectar 4 cosas y uno de 4 canales podes conectar 8, pero ojo! fijate que la segunda entrada de cada canal no sea phono ya que de por si las señales phono( que son para bandejas) tienen otras caracteristicas asique fijate que cada canal traiga dos estradas de linea por canal y no una entrada phono y otra line( tambien tene en cuenta que esta la posibilidad de que traiga un line y otro PHONO/line) o sea que podes elegir que la segunda entrada sea phono o line....asique de ultima cuando eligas el mixer mandame un privado y yo te digo si va o no va para todo lo que queres conectar...Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 abril de 2010, 20:20
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 junio 2008
Re: Dudas sobre Mixers

yo estoy en la misma, tengo q comprarme un mixer y estoy entre numark y stanton, cual de las dos tiene mejor calidad y durabilidad? gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 abril de 2010, 21:49
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Dudas sobre Mixers

Stanton obviamente, aunque deberiamos mirar los modelos que te interesan y ver que queres conectar a el.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas