La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 13:16
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Ayuda Equipos: Dudas sobre Mixers

hola amigos, les cuento que me estoy partieno la cabeza tratando de elegir un mixer y no se que hacer, primero elegi la djx 700, pero viendo otros temas vi que no duraban mucho, luego la numark dxm06, y luego en otras que ya ni me acuerdo, busco algo que ande entre lo $1000 y $1300,
Ah otra cosa, algo que tambien me confunde es de algunos mixers que por ejemplo son de dos canales y cuestan lo mismo que uno con 4 o 5 (como la dxm06) yo creo que si tiene ese costo vale la pena, Bueno espero sus recomendaciones, muchas gracias y un abrazo!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 14:14
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Mixer, mixer mixer...

vamos por partes, q caracteristicas buscas en un mixer?? cantidad de canales, efectos, digital o analogico, calidad, uso q le vas a dar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 21:33
Retoño Limon

Miembro desde: 19 noviembre 2007

y yo busco algo con mas de 2 canales si es posible, que tenga efectos y que sea de buena calidad, estuve biendo que la djx 700 se gasta muy rapido pero tengo un primo que es el que me la va a conseguir que las sabe arreglar, cual es la vida de esa mixer?? teniendo en cuenta que la voy a usar todos los dias a full!

Úlima edición por Bruno_DJ fecha: miércoles 13 febrero de 2008 a las 21:35.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 22:48
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

yo tengo el djx 700, hasta el dia de la fecha anda, no hace tanto q lo tengo, pero anda bien por ahora. Si buscas un poco mas de calidad, en el mismo precio, compra el dxm06 o el stanton 303.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 08:03
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Comprate el dxm06

Si bien los potes son grandes es un mixer excelente.
Yo lo uso hace bastante tiempo y por el momento lo que menos pienso es en cambiarlo.
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 09:07
Bloqueado a pedido.

Miembro desde: 10 junio 2006

comprate el dxm06 ni lo dudes

el djx 700 no esta tan bueno, los potes de volumen son medios verreta.
ademas despues de un tiempo mete ruido, nose que onda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 09:21
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Entre los nombrados me quedo con el Numark DXM06. Use los 3 y definitivamente me quedo con ese. El Behringer al tiempo de uso cuando movés los potes hacen ruido y de Stanton personalmente no me gusta nada. Y el modelo 303 tiene muy finitos los potes y no tiene efectos. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 10:30
Limon

Miembro desde: 24 enero 2006

si keres fxs si o si compra el numark

entre esos 3 el de mayro calidad a nivel sonido es el Stanton M303, de 3 canales, y como dice gustavo los potes son finitos, son de goma no de plastico, lo cual hace q no se te "patine", y tiene entrada de Booth para poner un parlante/monitor ademas del master

si evitas los fxs.. stnaton $ 1200

sino el numark tb anda muy lindo y se puede jugar mucho con ese.

el bahreginer descartalo directamente a mi criterio
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 18:21
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

yo tengo la numark DXM06 y es muy completa , ademas de buena calidad !
use una behringer de 5 y los potes son muy sensibles , si los movias fuertes daba la imprecion q se iban a romper igual q el fader asi q supongo q la djx700 es = solo q con un canal menos y efectos ademas de los kills

en todos lados siempre dentro de esos precios q vos decis me recomendaron primero stanton despues numark
b
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 09:32
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2008

Hola gente que tall, soy nuevo acà en el foro, estuve buscando bastante en los mensajes pero todavìa no logrè encontrar ninguna referencia a este mixer: DN-X1500S (Denon). La cosa es que tengo un Vestax (creo que el modelo es el PMC 15 MKIII) y ya está medio viejo y bastante hehco bolsa. Quiero comprar un mixer más copado.. y pensé en ese denon. Compacteras tengo 2 Denon S1000. Basicamente quisiera saber 2 cosas: 1) ¿Qué opinan del mixer denon y si por ese precio hay otro que este mejor.?
2) Saben de algun lugar que sea soporte tecnico de Vestax para llevar el mixer...? porque esta hecho bosta.. onda.. cambio el crossfader para un lado y se escucha el otro canal de fondo jaj .. en fin.

Muchas Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas