La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 20:35
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007
Review Equipos: Numark Axis9 - Que opinan? Alguien las tiene?

Me parecen unas bandejas bastante completas en relacion calidad/precio, pero siempre es bueno escuchar a los demas....
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 20:54
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Numark Axis9 - Que opinan? Alguien las tiene?

Un poco mas de INFO , les dejo para aquel que no las conozca...-

Perdon por la traduccion...-

MC_AXIS9.gif

DJ reproductor de CD. Hecho por Numark. (MC.AXIS9)

El Numark AXIS 9 es el nuevo buque insignia de la mesa, reproductor de CD. Con una mejor interfaz que utiliza una táctil rueda de la nada, el AXIS 9 brinda increíble respuesta. Con realismo sin precedentes en la mezcla digital y arañazos, una serie de efectos que se pueden utilizar simultáneamente, y una construida en Beatkeeper ™ con auto-sincronización de la AXIS 9 desencadenará el DJ digital en usted.

Características:

- Sensible al tacto para rueda Jog arañar tiempo real
- Múltiples efectos DSP con acceso directo incluido inversa
- 3000 puntos de cue en la memoria, transferibles a las unidades compatibles
-- ± 6, 12, 25 y 100% pitch control
-- ± 100% KEY LOCK con clave de control
- Built-in Beatkeeper ™ con auto-sincronización
-2 Completa sin fisuras con 3 bucles caliente comienza tartamudean
- Ajustable de arranque y frenado de la velocidad
- CDR compatible
- Los panel trasero, fader / remoto de inicio y de relé
-48 Segundos de memoria buffer de Anti-Shock ™
- Transporte bahía de iluminación de luz, todos los botones de goma -
- User-actualizable; modo de espera para extender la vida de láser.

INFO: Numark AXIS9 Tabletop CD Player

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por JeremyBreen fecha: lunes 11 febrero de 2008 a las 20:55. Razon: Correccion
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 02:45
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007

pintan lindo!, cuanto cue$tan????
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 23:05
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

mmmm, no me terminan de convencer....

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 20:13
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2008

Yo las tengo y la verdad que para el que, tiene idea de empezar, ya sabe algo de este mundillo o el que quiere pasar del vinilo al cd... pues vienen fenomenal. Están muy bien, yo las compré cuando salieron, y me contaron una pasta... ahora están más que asequibles. Bienen muy completas, con sus efectos, jog sensible al tacto, etc... pero eso, para un nivel mbajo o medio... yo ya estoy pensando en cambiarlas por unas DN HS5500 o CDJ 1000 MK3... estoy en la duda... no sé que hacer.

Si las pillas te dejarán muy satisfecho, en más de año 3 años, ningún problema con ellos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2008

mmm prefiero las de la "Old School" ahora las bandejas hacen todo por vos...un poco mas te sirven cafe...eso no me gusta
Viejo martes 18 marzo de 2008, 11:47
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007

yo te diria que juntes un poquito mas de cash y tirate por las denon 1000, no hay tanta diferencia de precios
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 18:43
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Yo las tengo... y te recomiendo lo siguiente:

Coincido con la idea de que si estas empezando, o cambiando de vinilo es mas que una excelente opcion...
Pros:

Tienen efectos, y con diferentes opciones cada uno, puedes hacer que el CHOP (corte) se convierta en paneo por ejemplo... Tienes 2 cajas de loops y la rueda con touch sensitive.. son faciles de usar y te vas a clavar horas estando con ellas... tienes 3 stutters o cue starts y un BPM matrix que te cuenta los 4/4 con un led... tienen el key lock, que te sirve para que cuando le subas o bajes la velocidad no se desafine....

Cons:
Yo las compre como mi primer set... el pitch no es el mejor pero no es el peor, el plato es muy sensible, y el BPM brinca mucho, pero esto te va a ayudar a mejorar la tecnica.

Los efectos te pueden ayudar igual al principio, pero como no tienes un control de volumen independiente para ellos, no puedes definir cuando volumen de PHASE le puedes implementar... pero una vez que te acostumbres cuando meterlos y como meterlos, rifan bastante bien...

Te pueden recomendar comprar los pioneer 200 o los denon, pero si salen algo mas caros, pero claro esta, son mucho mejores... ya solo queda en tu desicion que tanto varo$ quieras invertir como tu primer set o que tan rapido puedes ahorrar tantito mas para comprarte los denon.... pero eso si, yo los recomiendo plenamente, no te vas a arrepentir... ya en un futuro los puedes cambiar...

Espero te haya servido la info
Saludos
A.I

J.H
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 02:03
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Yo puedo decir que las probe junto con unas denon dns1000 y son mejores... el jog es mucho mas preciso, tiene diferentes modos de scratch, tiene mas efectos y al igual que las denon no tienen control independiente de volumen... la rueda es mas amplia y son muy confiables.. sin problemas hasta ahora...te dan una versatilidad increible y no hacen nada por ti... todo depende de tu creatividad... creo que es un producto desde principiante hasta pro sin dudarlo...
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas