La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 01:07
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Ayuda Equipos: Loops de la Dn s1000

Hola amigos, les cuento que me etoy por comprar la compactera denon dn s1000 y luego de re contra investigar, me quedo una duda con los loops, no se si se pueden asignar por beat ( elegir loop por 1 beat, por 2, por 4, etc) o si el loop se maneja por loop In y loop Out, espero que me puedan sacar esta duda, muchas gracias gente!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 01:53
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006
Re: Loops de la Dn s1000

es solo loop in, loop out. no se asignan por beats, tenes 2 bancos donde podes hacer loops, pero solo con in y out.
http://www.youtube.com/rofadj
http://www.rofa-dj.com.ar
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 02:02
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Bruno_DJ Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento que me etoy por comprar la compactera denon dn s1000 y luego de re contra investigar, me quedo una duda con los loops, no se si se pueden asignar por beat ( elegir loop por 1 beat, por 2, por 4, etc) o si el loop se maneja por loop In y loop Out, espero que me puedan sacar esta duda, muchas gracias gente!!!!

Compra la cdj 200 q trae el beat loop, q te corta de a 4 beats automatico.

Saludos

Úlima edición por LEA2006 fecha: viernes 08 febrero de 2008 a las 12:58.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 11:55
Retoño Limon

gracias por aclararme!!, me gusto lo de la cdj 200 con 4 beats, tambien tiene loop in y loop out??
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 12:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Bruno_DJ Ver Mensaje
gracias por aclararme!!, me gusto lo de la cdj 200 con 4 beats, tambien tiene loop in y loop out??
si señor! por su puesto, tiene loop in y loop out, tambien tiene loop out addjust (ajusta el punto de salida del bucle con el jog, asi podes acomodar exactos los loops), tambien tiene el beat loop (el q corta de a 4 beats) y tiene el loop cutter para volver a cortar al medio los loops.

Te recomiendo q mires videos en youtube, asi ves como funciona la cdj 200

saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 01:40
Retoño Limon

ok, gracias Lea, y no sabes de alguna tienda que la venda? y que este barata porque tengo entendido que es mas cara que la dn s1000!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 03:01
Crackwhore

Miembro desde: 07 febrero 2007

la denon tiene loop in, loop out y al loopeo en 1/4 1/2 3/4, etc lo haces con el echo/loop directamente y lo podes ir cortando
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 15:07
Retoño Limon

Miembro desde: 04 marzo 2006

Claro, la denon loopea por in y out (con ajuste en el out para cerrar bien el loop) si queres cerrar loops automaticamente es como dijo maxi lopeas con el jog con el echo/loop el problema de esto es q te baja un poco el volumen del track (en otros thread ya lo comente y hay uno directamente q habla de esto) y tambien que si lo cortas a menor cantidad de beats una vez q YA loopeaste no podes volver a subirle la cantidad de beats en el loop tenes q abrirlo y crearlo de nuevo. Otra cosa el loop con los botones in/out te crea un punto de loop en el que el track queda atrapado ahi osea el track queda detenido en los segundos que dure el loop hasta q lo abras y el track continue, en cambio con el echo/loop cuando cerras el track continua corriendo mientras q escuchas el loop osea q cuando abras el loop te vas a encontrar en otra parte del track.

Te aconsejo q mires muchos videos en youtube sobre las dos compacteras, primero porq te vas a informar mejor q preguntando en el foro seguramente y otra q vas a aprender a usarlas sin tenerlas, yo antes de comprarme las dns1000 me la pase mirando videos y cuando las compre ya las sabia usar.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 17:50
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

si, pero la diferencia que el hecho loop deja corriendo el tema, cuando bajas el volumen el tema se te fue, el hecho loop es un efecto,
http://www.youtube.com/rofadj
http://www.rofa-dj.com.ar
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 21:58
Retoño Limon

Miembro desde: 04 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por rofa Ver Mensaje
si, pero la diferencia que el hecho loop deja corriendo el tema, cuando bajas el volumen el tema se te fue, el hecho loop es un efecto,
Lo que explique yo arriba :P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas