La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 enero de 2008, 03:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 enero 2008
Ayuda Equipos: Cortex Dmix 300

Hola que tal pues queria postiar este tema ya que quiero que me ayuden y pues pongan sus propias opiniones y su ayuda de este tema.

Soy nuevo en esta onda de Dj si ven mi perfil ahi dice que soy VJ pero me equivoke ala hora de registrarme pero bueno me quiero comprar un cortex dmix 300 y pues queria saber si lo puedo usar con ableton live para los samplers y con que programa puedo grabar mis mixes que voy a hacer en este equipo ya que ya ando quemandome cds con buenas rolas y opinen acerca de este equipo para ver si me conviene. Ah y me lo estoy comprando porque no tengo mucha capital y es lo unico que le voy invertir para empezar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 junio de 2008, 08:37
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 junio 2008
Re: Cortex Dmix 300

Hola te comento que el D-MIX300 es un controlador USB de musica con mixer incluido, soporta tambien en su ranura superior IPOD para reproducir musica.
Es un equipo noble y fiel ya que grafica en forma de onda en su display LCD, tiene AB repeat y scrach en su plato de gran tamaño.
Sin dudas para dejar de usar CD`s Cortex es la solucion , por precio y prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 10:20
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 30 julio 2008
Re: Cortex Dmix 300

Cortex Dmix 300 donde la puedo comprar en Argentina y a que precio.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas