La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 enero de 2008, 14:32
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007
Ayuda Equipos: usar un timecode vinyl sin placa de interfaz, se puede?

hola gente querida.la semana pasada me compre una notebook bastante grosa y quiero preguntarle una duda q tengo. la cuestion es asi, quiero usar un vinilo de timecode para controlar una de las 1200 mk2 q hay en el boliche q laburo sin gastar tanta guita en una placa externa como ser la maya 44 o una interfaz de audio. supuestamente con un disco de timecode del virtual dj se puede (eso si, con un ASIO emulado voy a tener mas alta la latencia), lo q no se es si se puede con uno del torq (esta a 100 mangos) o uno del serato, o algun otro disco en el virtual o alguno otro soft. espero que me hayan entendido mi idea.

les mando un abrazo
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 08:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007
Re: usar un timecode vinyl sin placa de interfaz, se puede?

seep..se puede ,tenes q usar algun programa q soporte codigo de tiempo y configurar el sof con tu placa,virtula dj,deckadance,numark y algun otro no recuerdo soporta seguro cualquier discoi time code
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 09:07
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por djalearias Ver Mensaje
hola gente querida.la semana pasada me compre una notebook bastante grosa y quiero preguntarle una duda q tengo. la cuestion es asi, quiero usar un vinilo de timecode para controlar una de las 1200 mk2 q hay en el boliche q laburo sin gastar tanta guita en una placa externa como ser la maya 44 o una interfaz de audio. supuestamente con un disco de timecode del virtual dj se puede (eso si, con un ASIO emulado voy a tener mas alta la latencia), lo q no se es si se puede con uno del torq (esta a 100 mangos) o uno del serato, o algun otro disco en el virtual o alguno otro soft. espero que me hayan entendido mi idea.

les mando un abrazo

si se puede...tenes q usar el ASIO4all... y no vas a tener mas alta la latencia...
lo q te hace es bajartela q es lo q estabas buscando para poder tontrolar todo en tiempo real.

el tema de los vinilos de codigo de tiempo...no se si todos seran iguales...
yo no consegui los del Virtual dj...ni los del serato..los del torq si..pero niidea si seran compatibles..
supongo q si. el "codigo de tiempo" es una señan de audio stereo no es un "codigo" propiamente dicho.

SLDS!

Fa_K
BalckLabeL

fotos de mi escarificacion ^^
http://lordfak.spaces.live.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 febrero de 2008, 23:11
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007

claro, te entiendo, mi pregunta va a q si son todos iguales en si. a parte lo q note es que no se puede conmutar en el virtual dj para asignar el disco verdadero a cualquiera de las 2 bandejas virtuales, o sea, con el asio4all sale el audio de las 2 bandejas virtuales todo junto y no se puede separar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas