viernes 25 enero de 2008, 10:20
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 enero 2008 Ubicación: Capital | | | Ayuda Equipos: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Necesito comprar dos cdj 1000 y un mixer que me recomienden, en el agente oficial de pioneer me dan una demora de 30 a 40 dias para la entrega del producto. Y tengo una maquina alternativa para comprar que es la Denon 3500, que tal es?.Me han comentado que hay que tener cuidado con la compra de equipos pioneer ya que entran al pais equipos de paraguay y otros lugares que no tienen garantias, pero...en el agente oficial de pioneer en la argentina el valor de las maquinas es de u$s 2350, mientras que por internet la publicitan nuevas! por u$s 1500, si alguien me puede dar datos lo voy agradecer.
Saludos. | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 10:24
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 u$s 1.500 ? JJAJAJA en ciudad del este estan u$s 890, en una casa oficial de pioneer, mi viejo fue hace 2 semanas, y mi tio que volvio de usa las vio a u$s 600 o 700, no recuerdo. que currada.
pd. hablo de la cdj1000mk3
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr
Úlima edición por iten` fecha: viernes 25 enero de 2008 a las 10:25.
| ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 10:32
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 si aca las vas a encontrar maso en ese precio... en subterranea tan a 1750 uss aprox c/u....
depende de la $ q tengas...
yo mas compraria aca pero CON factura IVA....seguro q te van a ofrecer de no pagar el iva para sacarte un 21 % pero dps no podes quejarte ni nada
cmpras aca con factura + iva y si tenes algun problema el local-vendedor se tiene q hacer responsable y hacer valer la garantia.
iten.. no todos podemos irnos a ciudad del este o a eeuu a comprar ekipos.. y traerlos x encomienda de eeuu debe ser costoso x todos los gastos q conlleva...
aunq si lamentablemente aca esta muy caro
comprar un teclado midi...una cnosola de fxs...todo esta carisimo | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 14:48
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Cita:
Originalmente escrito por Campo_ si aca las vas a encontrar maso en ese precio... en subterranea tan a 1750 uss aprox c/u....
depende de la $ q tengas...
yo mas compraria aca pero CON factura IVA....seguro q te van a ofrecer de no pagar el iva para sacarte un 21 % pero dps no podes quejarte ni nada
cmpras aca con factura + iva y si tenes algun problema el local-vendedor se tiene q hacer responsable y hacer valer la garantia.
iten.. no todos podemos irnos a ciudad del este o a eeuu a comprar ekipos.. y traerlos x encomienda de eeuu debe ser costoso x todos los gastos q conlleva...
aunq si lamentablemente aca esta muy caro
comprar un teclado midi...una cnosola de fxs...todo esta carisimo |
el asunto del iva, no es tan como dicen..., los productos en general, publicados en mercadolibre, derremate, etc.., NO incluyen iva, por lo tanto NO te hacen factura, te dan comprovante de la compra, q eso es suficiente como para reclamar.
En mi caso, cuando compre mis cdj 200, en mercadolibre decia 580 dolares, pero cuando le pregunto si hace facura, me dice q si, pero hay q sumarle el 21 %..., lo cual no se justifica paar, ya q es regalarle la plata al govierno, ya q la mayoria son consumidores finales, por lo cual el iva no retorna. En el caso de q alguien sea monotrubutista o responsable inscripto, es otra cosa, en ese caso SI es conveniente comprar con iva, y q lo factures, ya q ese iva se puede descargar, y tiene una utilidad.
Si son consumidores finales, es tirar pa plata en el iva.
Ojo q una cosa q es muy distinta, es q te esten cobrando el iva en el precio, y no te den la factura....eso es una estafa
Por otro lado, en la argentina NO hay distrubuidores oficiales de Pioneer, NO hay, lo q te digan es mentira, al = q la garantia, la garantia pioneer como tal exist, pero no hay a quien reclamarcela, porque no hay distribuidores oficiales. En relidad, la garantia es de los comercios q venden, es decir, q "en teoria" ellos son los q se hacen responsables por el producto.
Comprando pioneer, no vas a tener problema, con otra marca no se...
En mi opinion, anda a por la cdj 1000 mk3 de una, la denon es buena, pero es mil veces mejor pioneer
Por los precios, fijate q andan al rededor de 1700 U$S, si te la cobran mas te estan estafando.
Ojo con las cdj 1000 q esten a precios bajos, porque te pueden estar vendiendo una MK2, no MK3!!
Toma de referencia q en e-bay, las cdj 1000 mk3 estan alrededor de los 1000 dolares.
saludos | ::blank:: 
lunes 28 enero de 2008, 10:56
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 enero 2008 Ubicación: Capital | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Le doy las gracias por las orientaciones, si todo sale bien, voy a comprar unas Pioneer 1000 y un mixer beri 700, que se que no es de lo mejor...pero safa o un vmx 1000.
Estamos en contacto, y mil gracias!! | ::blank:: 
lunes 28 enero de 2008, 15:05
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 es cierto aca no hay distruibidores oficiales de pioneer
a lo q iba con el tema de la factura/IVA es que en la galeria donde yo la compre dps de pasado 3 meses de garantia del local.... si no tenes la factura con el iva... NO podes quejarte...
me paso eso con un mixer stanton
y x suerte q stanton (y behringer) tienen distribuidores oficiales aca en kla calle Leiva y pude ir ahi....xq sino... me lo metia en...
a eso me referia yo desde mi exp personal....x eso.  | ::blank:: 
lunes 28 enero de 2008, 21:15
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Señores, el IVA es un impuesto. SE DEBE PAGAR.
Los productos ingresados al Pais legalmente, pagan Derechos y Estadisticas, Costes de Importacion. Esos incrementan el precio del producto. Es decir, comencemos a sumar a partir de los costos de Fabrica y Distribucion, los impuestos de Aduana.
Luego, si o si hay que pagar IVA. Los productos para reclamar garantia Oficial, deben estar acompañados de una Factura oficial con IVA.
CIUDAD DEL ESTE?.... Pffff... imposible considerar una oferta seria de alla. | ::blank:: 
martes 29 enero de 2008, 05:28
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2007 Ubicación: Villa Constitucion | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 No Siempre Se paga el iva! -.-
Ahi Empresas de musica que traen los ekipos derrectos de los paisEs donde los fabrican y como venden tantos no cobran El iva que Seria el 21% | ::blank:: 
martes 29 enero de 2008, 05:42
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Cita:
Originalmente escrito por Alevc No Siempre Se paga el iva! -.-
Ahi Empresas de musica que traen los ekipos derrectos de los paisEs donde los fabrican y como venden tantos no cobran El iva que Seria el 21% | pasame el dato... | ::blank:: 
martes 29 enero de 2008, 13:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Necesito comprar pioneer cdj 1000 Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Señores, el IVA es un impuesto. SE DEBE PAGAR.
Los productos ingresados al Pais legalmente, pagan Derechos y Estadisticas, Costes de Importacion. Esos incrementan el precio del producto. Es decir, comencemos a sumar a partir de los costos de Fabrica y Distribucion, los impuestos de Aduana.
Luego, si o si hay que pagar IVA. Los productos para reclamar garantia Oficial, deben estar acompañados de una Factura oficial con IVA.
CIUDAD DEL ESTE?.... Pffff... imposible considerar una oferta seria de alla. |
Lo q decis es verdad, estoy de acuerdo, pero como en todo, siempre hay una excepcion, y en este caso la excepcion es pioneer....
En el caso de comprar pioneer, la factura de compra no te sirve de nada, porque no tenes a quien reclamarle la garantia oficial, ya q en la argentina NO hay distribuidores oficiales de la marca.
La unica "garantia", es la q otorgan algunos locales, q es una garantia q corre por cuenta de ellos, y NO es la garantia oficial. De mas esta decir, q en estos casos, no se necesita la factura de compra, ya q con un simple comprovante de la compra es suficiente para poder reclamar esta garantia del locar. Esta garantia corre por cuena de la buena fe del comerciente y vajo sus reglas, no es lo mismo q la garantia oficial.
Por lo q es el tema del iva, los precios publicados en derremate o mercadolibre, NO incluyen iva...
Yo se q hay q pagar los impuestos, y q por algo estan, pero tambien se el esfuerzo q es comprar equipos, y no da para regalarle el 21% ( q en un equipo pioneer es mucha plata) al estado, q lo unico q hace es aumentar cada ves mas lo impuestos. No puede ser q en este pais hermoso q tenemos, los equipos para dj cuesten casi el doble q en el resto del mundo...
Es muy distinto el caso de un boliche, bar, etc, q en su caso son responsables inscriptos, y ese 21%, teniendo la factura, lo descargan ante el afip, y se les reintegra como saldo a favor, por lo q, a fin de cuentas, es como si no lo hubiesen pagado.
Pero, en el caso de la mayoria de los djs, no somos responsables inscriptos, asi q el iva lo tiramos, los estamos regalando, y ni siquiera tiene valor para reclamar la garantia del producto (en el caso de pioneer), asi q, para q pagar un 21 % mas????? Se justifica????, yo creo q no....
saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|