lunes 16 junio de 2008, 10:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 junio 2008 Ubicación: cinco saltos | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? hola como va? mira.. comprate algo bueno... antes de comprar averigua:
SI SE PUEDEN CONSEGUIR LOS REPUESTOS DE ESA MAQUINA, por si algun dia llega a pasarle algo...
maquinas buenas sobran... las DELL son buenas... las podes tener horas y horas encendidas y siguen ahi, al pie del cañon... te lo digo x experiencia ya q en mi laburo estos chiches manejan plantas de gas y pasan dias encendidas... obviamente, el uso q le dairas vos ya no seria el mismo ni los chiches adicionales q le pondrias tampoco... pero yo creo q ahi tendrias maquinita para rato...
y como te dije antes, averigua bien...
saludos... | ::blank:: 
lunes 01 junio de 2009, 23:32
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2009 Ubicación: Mar del plata | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? como CAMPO y lea2006 tambien te recomiendo toshiba.. yo tengo una y la uso para tocar en vivo todas las noches desde el miercoles a domingo! y anda de 10.. y eso que es un dual core de 1.6 con 1gb de ram..  suerte! | ::blank:: 
martes 02 junio de 2009, 21:14
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 junio 2009 Ubicación: La Plata | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? cualquier maquina que tenga suficiente memoria ram,de 1 gb para arriba estaria bien..con respecto a la marca depende de lo que cada uno tiene para gastar..y con respecto a el uso de una apple...no se quemen tanto la cabeza o los bolsillos tratando de comprarse una..si bien son buenas maquinas ya no son lo que eran antes..ahora todas trabajan con procesadores INTEL..espero que te sirva como referencia..saludos..the cube | ::blank:: 
viernes 05 junio de 2009, 18:07
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 23 noviembre 2006 Ubicación: Medellin | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Al lado de MAC los PC no existen!!!!! yo hace poco me cambie tenia un DELL Inspiron 6400 2.5GB de RAM y 160GB de disco duro, muy buena maquina pero igual se bloquea cada cierto tiempo, minimo una vez al mes a todos los que usan PC saben que constantemente se bloquean y toca reiniciarla, llevo 6 meses com mi Macbook y cero bloqueos es un millon de veces mejor que cualquier PC ademas tiene tarjeta de sonido interna mejor que la de cualquier pc, todo es mejor y de la apariencia ni hablar mi consejo junta mas guita y dale por MAC!!!!!! | ::blank:: 
viernes 05 junio de 2009, 19:03
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Lo fundamental en las notebooks es el hard que posee, mas alla del fabricante que claro esta, es quien se encarga de ensamblar todos los componentes( de diferentes marcas siempre)...hoy dia para correr cualquier soft para dj, es necesario un minimo de 1 gb(recomiendo 2 gb), pero esto no es tan asi, porque eso solo te permite correrlo, lo importante es mantener tu disco rigido sin tantas cosas, que pueden hacer que muchos archivos se vayan corrompiendo, hay que saber navegar por internet sin bajarse huevadas, instalar y desintalar no es una buena idea, por lo cual a los que quieran tirarse por un equipo confiable, no hay mas ni menos que saber y ocuparse del mismo, y no dedicarlo a cosas que sabemos que van corrompiendo el sistema, al menos asi es con windows, MAC ES OTRA HISTORIA.
Hoy dia recomiendo las siguientes marcas de fabricantes , esto es solo para quien quiere equipos robustos y con cierta resistencia para lo que es el trasporte y eso, las marcas en orde seria, MAC, DELL, SONY,TOSHIBA, hasta ahi vamos con las aceptables en cuanto a los que es el ensamblado y en cuanto al hard, no duden , un dual core de intel o x2 de AMD, con 2 gb para tener un margen con tambien el futuro soft que vaya a salir, y bueno en cuanto a discos obviamente eso depende de la musica que tengan o como quieran manejar su musica.LA CLAVE, no llenar de huevadas los discos, y dejar la notebook para la musica no es mala idea, esto basado en mis conocimientos de pcs.
Saludos a todos. | ::blank:: 
domingo 22 agosto de 2010, 21:10
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 junio 2008 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Hola mira yo tengo una Hp pavilion 6258 nunca un drama jamás se colgó y eso que tenia un vista desatendido (Vista Lite). A favor con esta marca es que tenes baterías de hasta 12 celdas lo cual te dan una larga durabilidad y a eso le sumas que tenga un panel LED y un micro AMD mejor porque consumen menos energía y eso pueda ayudar si te la llevas para producir o a mostrar tus set a la casa de algún amigo.
Buenoo mi humilde opinión espero que te alla servido. Saludos | ::blank:: 
miércoles 19 octubre de 2011, 15:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 22 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Buenas!! una consulta!! ya q esta este tema abierto la hago aca. Me quiero comprar una Note para tocar con un controlador y vi esta.
Hp Pavilion Dv7
Micro: Turion II x2 2.4Hhz
DDR3 de 4GB (2 Dimm)
HDD 500
TG: ATI Mobility Radeon HD 4250 de 128Mb
DVD±R/RW 8x compatible con discos de 9Gb (doble capa)
Pantalla LED de 17,3 (1600 x 900)
Windows 7 Home Premium original de 64 bits
$3.700 (pesos)
Andará bien? sin cuelgues?
Solo la utilizaria con el soft (osea la prendo inicio en software y ahi me quedo mientras mezclo, sin hacer nada raro) | ::blank:: 
lunes 24 octubre de 2011, 11:39
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Cita:
Originalmente escrito por Matt_Vigtan Buenas!! una consulta!! ya q esta este tema abierto la hago aca. Me quiero comprar una Note para tocar con un controlador y vi esta.
Hp Pavilion Dv7
Micro: Turion II x2 2.4Hhz
DDR3 de 4GB (2 Dimm)
HDD 500
TG: ATI Mobility Radeon HD 4250 de 128Mb
DVD±R/RW 8x compatible con discos de 9Gb (doble capa)
Pantalla LED de 17,3 (1600 x 900)
Windows 7 Home Premium original de 64 bits
$3.700 (pesos)
Andará bien? sin cuelgues?
Solo la utilizaria con el soft (osea la prendo inicio en software y ahi me quedo mientras mezclo, sin hacer nada raro) | Yo te recomendaría un procesador más grande, y tratá de que sea Intel, para este tipo de laburos es superior.
Fijate si encontrás algo con i5 o superior, porque AMD es bueno en lo que es gaming y gráficas, para un uso intensivo y sin cuelgues es mejor Intel.
Lo demás esta bien. Un consejo, pero eso va en gustos, buscate una pantalla más chica (14", 15,6"), porque para transportar te va a resultar incómodo. | ::blank:: 
lunes 24 octubre de 2011, 21:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 22 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Yo te recomendaría un procesador más grande, y tratá de que sea Intel, para este tipo de laburos es superior.
Fijate si encontrás algo con i5 o superior, porque AMD es bueno en lo que es gaming y gráficas, para un uso intensivo y sin cuelgues es mejor Intel.
Lo demás esta bien. Un consejo, pero eso va en gustos, buscate una pantalla más chica (14", 15,6"), porque para transportar te va a resultar incómodo. | Muchas gracias!! Veré que encuentro!  | ::blank:: 
martes 25 octubre de 2011, 00:38
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2011 Ubicación: Merlo | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Dell Studio 1536 un fierro,la tengo hace mas de 2 años,le cague la bateria de boludo pero se la re banca,viene con 4 gb de ram , 2 Ghz,sistema operativo de 64 bits ... lindo bicho ,no se cuanto estara ahora,pero labura mucho y bien...y si le instalas el tracktor ponele el original,yo me compre un controlador que me vono con el 3 LE y lo podes actualizar, sino el traktor scratch pro que tiene mas efectos....abz!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|