jueves 24 enero de 2008, 16:30
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Ayuda Equipos: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Hola gente, tengo que comprar si o si una notebook para tocar en vivo, pero me han hablado de muchas y realmente no conozco, seria utilizada con el Tracktor o con Ableton Live, que me recomiendan los que tiene experiencia con estos bichos ? | ::blank:: 
jueves 24 enero de 2008, 16:35
|  | why so serious? :D Miembro Pro | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: ehhhh Edad: 25 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? 1) cuanto tenes para gastar?
2) importa mucho el tamaño?
3) ademas del traktor o el ableton usas algun otro soft?
yo te recomendaria una mac (mas que porque soy fanatico por la estabilidad), una macbook anda de 10 y es muyyy estable....
sino depende de la cantidad de morlacos que quieras gastar | ::blank:: 
jueves 24 enero de 2008, 17:45
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Mac o PC es similar, si vas a comprar Mac y trabajar integramente con OSX va a ser un dolor de cabeza conseguir soft. | ::blank:: 
jueves 24 enero de 2008, 17:57
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 enero 2008 Ubicación: san miguel de tucuman Edad: 22 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? no importa si es PC o MAC
te recomiendo las PCs DELL son muy buenas y relativamente baratas en DELL.COM.AR donde podes armar la tuya masomenos asi
intel core 2 duo a 1.2 o mas (o core solo u otros a 2Ghz o mas)
RAM 1gb
y una buena bateria en el caso de que no este alimentada constantemente
si es posible conpra una con windows XP
o en el caso de no haber trata de guardar tu SO y ponle XP
(si es vista original no vale la pena perderlo, pero tampoco usarlo, simplemente trata de guardarlo y usar xp)
al usar solo soft no son muy importantes el VIDEO, el espacion en disco es completamente relativo a la forma en que toques
en fin... busca alguna que te guste en DELL.com.ar | ::blank:: 
jueves 24 enero de 2008, 22:44
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? yo me tiro mas x toshiba
no mac no sony
las dell tb son muy buenas
una toshiba satelite core 2 duo T5300 con 2 gb de RAM y un hd de 160/200 gb... aprox rona los 1400 o 1500 uss aca en cap fed
si te la haces traer x un conocido obvio qmucho menos alrededor de los 1000 uss
viene con viste pero le pones el XP no pasa nada yo lo hice conseguis todos los drivers y funciona todo perfecto,
la bateria no hay problema xq si tocas en vivo obvio q la enchufas a 220 salvo q tokes un set de 1 o 2 horas.. mas de 3 hs no te aguanta ni a palos salvo q compres baterias de 12 celdas nose
abz | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 11:24
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream 1) cuanto tenes para gastar?
2) importa mucho el tamaño?
3) ademas del traktor o el ableton usas algun otro soft?
yo te recomendaria una mac (mas que porque soy fanatico por la estabilidad), una macbook anda de 10 y es muyyy estable....
sino depende de la cantidad de morlacos que quieras gastar | hola charlie, mira en realidad somos dos personas para comprarla, o sea que se puede manejar el tema del gasto que si fuera yo solo.
El tamaño sinceramente no importa.
El tema de soft es asi, solamente queremos tener en esa maquina los programas de mezcla y los mp3, para edicion y demas, utilizamos pc comunes. | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 11:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2006 Ubicación: Jose Leon Suarez Edad: 27 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Yo uso una IBM lenovo T60 con 1gb de RAM, y laverdad que ningun problema, y tremanda maquina 1440 x 1050 de resolucion, grabadora dvd, salida SVGA (la cual podes conectarla a un monitor para expadir el escritorio o proyector  ). sonidos, red, buena bateria.
Si queres, date una vuelta por aca, para ver un par de nuevos equipos Pablo Perea
Saludos!.
__________________ ** La vida es eso que pasa, y no se puede detener, solo disfrutar  ** | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 11:53
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2007 Ubicación: Netherworld Edad: 22 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Bueno, la verdad te recomiedon las dell ya que estas tienen una buena relacion precio-desempeño, entra a la pagina de dell y tambien podras configurar tu propia computadora y pagar mensualmente.
__________________ David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco | ::blank:: 
viernes 25 enero de 2008, 14:06
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? mira, yo tengo toshiba, son un caño, andan muy bien y muy durables, pero es indiscutible q lo mejor es Apple.
Incluso, para todo lo q sea soft de produccion, o edicion, mac es mucho mas estable q windows, y si la vas a usar para tocar, te combiene usar mac, en la pc de la marca q sea, hoy en dia son compactibles, es decir, podes poner windows en una apple y mac en una pc comun.
Ademas, los softs de uso dj - produccion, hoy en dia son compatibles en su mayoria con mac, asi q por eso no hay drama
saludos | ::blank:: 
sábado 26 enero de 2008, 10:33
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que notebook me recomiendan para tocar en vivo? Cita:
Originalmente escrito por Campo_ yo me tiro mas x toshiba
no mac no sony
las dell tb son muy buenas
una toshiba satelite core 2 duo T5300 con 2 gb de RAM y un hd de 160/200 gb... aprox rona los 1400 o 1500 uss aca en cap fed
si te la haces traer x un conocido obvio qmucho menos alrededor de los 1000 uss
viene con viste pero le pones el XP no pasa nada yo lo hice conseguis todos los drivers y funciona todo perfecto,
la bateria no hay problema xq si tocas en vivo obvio q la enchufas a 220 salvo q tokes un set de 1 o 2 horas.. mas de 3 hs no te aguanta ni a palos salvo q compres baterias de 12 celdas nose
abz |
campo, gracias por la aclaracion, estuve averiguando y por la misma guita y prestaciones me ofrecieron la HP pavillion (U$S 1500) esta que onda ? la conoce alguien ? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|