La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 marzo de 2008, 15:40
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2006
Re: M-Audio X-Session Pro USB

Me lo compré ayer..
La verdad es exelentee.. Ya lo probé con Traktor 2.6 y anda a la perfección, muy divertido y práctico. Me falta probarlo con Live ahora a ver que onda..

Es un chiche divino

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 23:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por emmadavidg Ver Mensaje
el equipo por lo que se ve esta bueno y es basicamente completo, solo para mezclar pero veo que no tiene ni efectos ni scratch, hay alguno que tenga estas cosas?. saludos
si que hay, se que hay varios modelos pero acá lo único que encontré es este modelo que te pongo a continuación, y que si bien parece tb de juguete porque es la verdad te aseguro que es un fierro. En las reviews califican muy bien al chiche y si mirás en you tube vas a ver las cosas interesantes que puede hacer, te recomiendo el review de la djmag.

Un abrazo: acá te dejo el link por si la querés comprar, para ver más detalles buscá en la pagina de m-audio

MercadoLibre: MIXER CONSOLA USB PARA DJ M-AUDIO TORQ XPONENT GARANTIA OFIC - U$S 1099.00

pd: dato no menos importante es que si bien es mucho mejor, tenés scratch, efectos, bla bla, también tenés que desembolsar una cantidad considerablemente más grande, pero bue...

Yo con esa plata me compro un Allen & Heath Xone 464 que está de oferta en deremate y me sobra plata!!

acá tenes el link
esto es un fierraso, es la ferrari de los mixers, no es el último modelo, pero sabés que calidad exquisita va a chorrear de la mesa de mezcla, el fader se cambia fácil inclusive, un caño. La Allen & Heath mas pedorra, entre comillas, cuesta US$ 1100, es de dos canales y naaada más ni efectos ni nada, solo la calidad increíble de estos caños, asique si tenés la plata ni lo dudeees!! dale con la 464. te paso el link:

ALLEN-HEATH XONE:464 | deRemate.com.ar
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 mayo de 2008, 22:12
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por emmadavidg Ver Mensaje
el equipo por lo que se ve esta bueno y es basicamente completo, solo para mezclar pero veo que no tiene ni efectos ni scratch, hay alguno que tenga estas cosas?. saludos
como estas, te comento
el x session pro viene con su soft,que es el torq LE(version liviana)
este soft es solo para el x session pro,que cuenta con 3 efectos, filter,phaser, y strobo.

para lo que vos queres hacer necesitas el torq full,pero para usarlo necesitas el hardware,que seria el xponent o la placa de audio conectiv (590 dolares con vinilos y cds de control) .
yo te recomiendo la placa,con esta placa podes utilizar el torq full
que consiste con 12 efectos por canal, podes designar 6 loops,los que vos quieras y tambien podes usar miles de vsts y vsti.
con esta placa,tambien podes conectar bandejas o cds,para controlar el programa,esta muy bueno,muy muy pro.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 22:49
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 09 julio 2007

Mi duda es si tiene Main Out, y si se puede conectar a un mixer. Si no es asi, que me recomiendan a un precio accesible con las caracteristicas que busco?
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 12:47
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

BCD3000

Úlima edición por kronox fecha: martes 08 julio de 2008 a las 12:48.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 01:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2008

Hola gente!! Yo planeo comprarme un controlador Hercules parecido a este pero mas completo y kiero saber ke placa de sonido le tengo ke agregar a la notebook para tener el prewiev en el auricular y tener una salida a una potencia..
Osea en resumen necesito conectar el controlador + notebook + auriculares + potencia
Espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 febrero de 2011, 23:57
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2008

hola, quiero comprarme el x-session pro y por lo que veo no estoy muy errado de mi eleccion. pero puedo usar ciertos comando en el x-session pro y otros desde el teclado de la note?
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas