La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 23:46
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2009
Re: Compra por internet en paraguay....

Mi mejor amigo DJ , se mudo a tucuman...por ahi traen equipos a precios gangas...hay una pagina web...si queres te la paso....
Yo consegui a 600U$S equipo que en baires esta el 40%+. abrazo
Responder Con Cita
Viejo martes 14 junio de 2011, 16:55
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2006
Re: Compra por internet en Paraguay

hola gente yo acabo de comprar 2 cdj 2000 y un mixer djm 800 a un precio muy bajo y en paraguay en una casa oficial de pioneer , con garantia internacional , lo unico que compre adicional es el trasformador multi voltaje , pero hay precios muy bajos alla en casas oficiales , en paraguay hay que saber comprar nada mas , pase la aduana sin problemas , tengo mi hermano que es militar y vivi alla asi que re copado
dejo el link de la casa oficial vende todo pionner y otras cosas:
recomendado 100%
Pioneer Internacional
Responder Con Cita
Viejo martes 14 junio de 2011, 17:01
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Yo te recomiendo que compres en algun local que te de garantia, talvez pagas un poco mas pero a la hora de reclamar por alguna falla es mas facil....

EJ. podes averiguar en DMX sonido iluminacion, no es barato pero yo le compre varias cosas y cuando tuve problemas con algun equipo me respondienron en el acto, ya sea por cambio o devolucion.

sdls
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 01:13
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nico galli Ver Mensaje
EJ. podes averiguar en DMX sonido iluminacion, no es barato pero yo le compre varias cosas y cuando tuve problemas con algun equipo me respondienron en el acto, ya sea por cambio o devolucion.
Aporto a este post con mi propia experiencia. La única vez que tuve problema con un mixer (por faltante del trafo), me lo solucionaron ahí en el momento sin ponerme un "pero".

Quiero dejar en claro que no persigo hacer publicidad, si no aportar a la comunidad con referencias comprobadas a fin de que todos, a la hora de comprar, podamos hacerlo con cierta seguridad/tranquilidad.

Los productos en este rubro suelen ser costosos, y si vas a comprar mejor pagar un poquito mas como decía nico galli, y hacerlo con cierta seguridad. Es mi consejo.

Úlima edición por eclip5e fecha: miércoles 15 junio de 2011 a las 01:15.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 junio de 2011, 17:20
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 21 junio 2010
Re: Compra por internet en paraguay....

Cita:
Originalmente escrito por sushifede Ver Mensaje
Yo te pudo traer la consola que quieras de USA
Seguis trayendo cosas de usa?toy interesado en una consola...mandame un pm...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas