La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:23
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 noviembre 2007
Review Equipos: Saturacion En Grabaciones

Gente tengo un problema , Cada vez ke grabo mis sets .. el sonido sale saturado y cuando lo pongo agrabar no me da indicio de eso , o sea mientras grabo todo parece correcto .. nose en que la estoy pifiando , puede ser el cable RCA ? o que la placa de sonido se me este jodiendo? .. si me pueden recomendar una buena placa de sonido o un buen metodo para grabar .. se los agradesco

Responder Con Cita
Viejo martes 22 enero de 2008, 00:42
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Saturacion En Grabaciones

estas usando la entrada de linea?? fiajate q no esteas usando la entrada de mic, porque eso puede hacer q sarure.

Para grabar podes usar el soundforge.

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 22 enero de 2008, 22:03
Semillita

Uso linea .. una sola vez use Entrada de mic .. y salio ma o meno .. , y si . .uso el soundforge..

Responder Con Cita
Viejo martes 22 enero de 2008, 23:36
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

q salida estas usando en el mixer? Usas la salida RECORD?

Fijate si podes configurar la ganancia en la entrada de linea

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 18:58
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 octubre 2007

rarisimo, fijate que no llegue a pasar el nivel 0 en sound forge.... si no lo pasa entonces ya entra saturado el audio, fijate en la salida del mixer bajale un poco el nivel , no importa si llega mucho menos de 0 db al sound forge, despues lo normalizas
saludos
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 19:23
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Creo que la clave esta en tu placa de sonido. La cual no describiste modelo pero estimo que es una placa de sonido actual.

Si tenes una placa de tipo Creative Audigy/Live! tenes que tener en cuenta a la hora de grabar, no el volumen del mixer (Panel de Control de Volumenes del Sistema) de LINE IN , sino que tenes que poner, MOSTRAME LOS VOLUMENES DE GRABACION. Ahi le indicas que todo lo que vos queres grabar proviene del LINE IN . No de Wave/Mp3 o de todo lo que escuches o MIC .

Alli tambien le asignas un sonido tope de grabacion. Es mejor ponerlo por la mitad. entonces los Db van a estar mas limitados, asegurando que grabes toda la onda sin picos cortados (saturacion). Una vez finalizada la grabacion de tu set, entonces es el momento del proceso de Masterizacion.

Desde la normalizacion del audio obtenido, hasta la ecualizacion final y el manejo de los picos de volumen.

Por lo general, es un laburito que toma bastante tiempo, pero los resultados son lejos, muy profesionales.

Repito, fijate en el panel de control de sonidos del sistema, pedirle que te muestre los controles de GRABACION. No los de REPRODUCCION.

Alli asignarle el LINE IN como canal indicado para la grabacion.

Luego Soundforge automaticamente sabra que el sonido proviene de alli y debera grabarlo.

Saludos Cordiales, suerte.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 22:26
Semillita

Vos lees la mente? jajaja .. me salvaste el dia ! gracias man .. despues de leer bien lo tuyo .. preste atencion y se saturaba apenas..! o sea se pasaba de mambo los dbs.. ! gracias

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas