La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 enero de 2008, 03:00
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 octubre 2007
Ayuda Equipos: Bandejas vinilo: Numark TTX vs Technics MK2

hola, no se si conocen lasbandejas de vinilo Numark TTX pero solo veo que hablan de las TECHS
les cuento que yo cuando iba a comprarme las techs (despues de haber usado muchisimas, ya sea nuevas o usadas) tuve la oportunidad de probar las ttx y debo admitir que son increibles les paso a contar algunas de sus caracteristicas
TTX TECHNICS MK2
motor directo 4.7 KG 1.6KG
pitch 8,10,20,50% 8% (algunos modelos 16%)
cables desmontables si no
timestretch (key lock) si no
coneccion a tierra no necesita si necesita

los 2 modelos me encantan pero me quedo con las TTX.... ahora en marzo del 2007 cuando fui a bs as consegui las unicas 2 que habian por ahi y me las compre de inmediato y mi experiencia hasta ahora enero 2008 es que son "exelentes"

Asi que si tienen oportunidad de probarlas, despues me cuentan
Saludos desde Mendoza

Manu

pd: ya escuche las tipicas frases acerca de las Techs mk2 de que, son un standard, o las usa todo el mundo, o los mejores djs usan las techs etc., es verdad que todos los famosos las usan.... ya llegara el dia en que prueben estas bellezas que son las ttx

Úlima edición por ManuTilca fecha: jueves 17 enero de 2008 a las 16:18. Razon: titulo mas especifico
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 17:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 octubre 2007
Re: Numark TTX vs Technics MK2

un amigo tiene una y es escelente
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas