La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 junio de 2011, 23:29
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2010
Re: Problema con Denon Dn-s1000

Me compre las dennon 1000 hace dos años y no tuve nunca ningun problema. Labure siempre con dennon y la verdad que le tiras una feta de salame y te la lee.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2011, 23:56
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007

bueno yo tengo un problema, hace unos meses una amiga un poco pasada, derramó champagne en el player y todo se apagó, luego la mandé a limpiar y ahora pasado un rato ya no quiere leer los cd's

hoy me dijeron que debía cambiar de lente y me quieren cobrar 250 dólares, me pareció un robo. mejor me compro otro player (tiene 130hrs de uso)

luego de probar velocidades, distintos grabadores, etc, veo que los cds princo si los reconoce todos, será que son "blancos" y el lector no hace mucho esfuerzo? podría ser como darle extasis al cd player,

salu2
Viejo sábado 31 diciembre de 2011, 16:21
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No se de que te quejas, hacelas arreglar y que funcione, y le pasas la factura a la imbecil que derramo la bebida encima de equipos tan delicados.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas