Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 lejos la cdj200... no es que la denon 1000 sea mala (todo lo contrario... es muy buena) pero de la pioneer, te vas a enamorar... tengo dos en casa, y cada dia las quiero mas |
idem
Cita:
Originalmente escrito por elpetete Defiendo las Denon, tengo el par y son de maravilla.....los efectos y tooooodos los chiches que la Pioneer no trae.....un cañazo Saludos |
los 2 unicos chiches q la cdj 200 no trae son el scratch y el pitch +- 100%
Efectos si trae, y q efectos!, 200 veces mas utiles q los de cualquier compactera....
Las cdj 200 tienen 3 efectos, JET (una especie de flanger), ZIP (freno-acelerador) y WAH ( un filtro de frecuencias). Todos los efectos se manejan con el jog, y ninguno varia los bpm del track en ningun momento, por lo q no afectan la mezcla.
Esos 3 efectos compensan lo q no tiene la cdj con respecto a las denon.....
Todo lo q tiene las cdj 200 es util, todo es utilizable, facil y practico de usar, a diferencia de otras compacteras....
Otra diferencia gigante esta en los botones play/pause y cue, no se puede compar pioneer con denon en ese sentido, cualquiera q las use lo puede decir. Es simple: Pioneer = recorrido de los botones casi nulo = largadas mas precisas y rapidas
saludos
OFF: hay muchos temas q hablan de lo mismo, no creen mas temas sobre la cdj 200 vs las denon 1000, ya hay muchos y todos tratan sobre lo mismo, usen el buscador