Hola señores...esta vez estoy aca para hacer publica mi preocupacion que la verdad ya me tiene re podrido y no se que carajo pasa.
Resulta que compre el año pasado (2007) hace poquito...mas o menos octubre, una mixer denon x100...es bastante simple pero sirve. La idea principal es usarla con la pc el tiempo que sea necesario hasta que me compre las compacteras.
Uso el Traktor 3.2 con una Sound Blaster 24bit...saco los dos canales por la placa directo al mixer..y del mixer a los parlantes y otra salida a la entrada de la pc para que grabe.
El tema que me paso ya anteriormente y me paso devuelta hoy...es que en el canal 1, el lado derecha (osea Right) se me jode la salida, la fichita de mierda...se escucha todo roto de ese lado....solo eso me pasa, el otro canal funciona a la perfeccion y el resto del mixer tambien.
Cuando lo lleve por primera vez me dijeron que seguramente fue la pc que le haya enviado una descarga de tension o algo asi.. Me quede

y pense..que cagada...fui a una tienda de electronica para ver si habian filtros para que me solucionen el problema y se quedaron elados cuando le conte lo que me paso, de hecho me dijeron que es imposible que suceda algo asi.
Y bueno..la unica salvacion es esta..Nightclubber...que son ustedes..o nosotros.
Si necesitan mas detalles, por favor avisen que contesto todo..
Muchas gracias desde ya..
Saludos.
PD: despues que me la arreglen decidi por las dudas no volver a conectar el mixer con la pc hasta que la vuelva a usar, la use una vez y todo bien..desconecte todos los cables y tambien el de la corriente.....es decir que quedo aislada de todo tipo de energio electrica.