La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 enero de 2008, 21:38
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005
Ayuda Equipos: Problema Mixer DN-X100 Salida dañada

Hola señores...esta vez estoy aca para hacer publica mi preocupacion que la verdad ya me tiene re podrido y no se que carajo pasa.

Resulta que compre el año pasado (2007) hace poquito...mas o menos octubre, una mixer denon x100...es bastante simple pero sirve. La idea principal es usarla con la pc el tiempo que sea necesario hasta que me compre las compacteras.
Uso el Traktor 3.2 con una Sound Blaster 24bit...saco los dos canales por la placa directo al mixer..y del mixer a los parlantes y otra salida a la entrada de la pc para que grabe.

El tema que me paso ya anteriormente y me paso devuelta hoy...es que en el canal 1, el lado derecha (osea Right) se me jode la salida, la fichita de mierda...se escucha todo roto de ese lado....solo eso me pasa, el otro canal funciona a la perfeccion y el resto del mixer tambien.

Cuando lo lleve por primera vez me dijeron que seguramente fue la pc que le haya enviado una descarga de tension o algo asi.. Me quede y pense..que cagada...fui a una tienda de electronica para ver si habian filtros para que me solucionen el problema y se quedaron elados cuando le conte lo que me paso, de hecho me dijeron que es imposible que suceda algo asi.

Y bueno..la unica salvacion es esta..Nightclubber...que son ustedes..o nosotros.

Si necesitan mas detalles, por favor avisen que contesto todo..

Muchas gracias desde ya..

Saludos.

PD: despues que me la arreglen decidi por las dudas no volver a conectar el mixer con la pc hasta que la vuelva a usar, la use una vez y todo bien..desconecte todos los cables y tambien el de la corriente.....es decir que quedo aislada de todo tipo de energio electrica.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 enero de 2008, 20:18
Limon

Re: Problema Mixer DN-X100 Salida dañada

Nadie sabe nada?...la mierda loco que estoy jodido...lastima que no tengo ni siquiera una compactera para probar...quiero sacarme la duda de si es o no el mixer...

Responder Con Cita
Viejo sábado 05 enero de 2008, 00:28
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

q raro eso q te paso...., ya te lo arreglaron? no te dijeron si se quemo algun componente o algo?

es muy raro q se queme por la pc, lo unico q puede estar jodiendo es la estatica, q te haga descarga....

Recomendacion: si podes, no anules la puesta a tierra de los enchufes de la PC, trata de usar la puesta a tierra, asi eliminas toda la estatica q genera la pc

saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 enero de 2008, 13:02
Limon

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
q raro eso q te paso...., ya te lo arreglaron? no te dijeron si se quemo algun componente o algo?

es muy raro q se queme por la pc, lo unico q puede estar jodiendo es la estatica, q te haga descarga....

Recomendacion: si podes, no anules la puesta a tierra de los enchufes de la PC, trata de usar la puesta a tierra, asi eliminas toda la estatica q genera la pc

saludos
Se me rompio la primera vez por octubre..y desde ahi tome todos los recaudos..como dije..la desconecte de la pc y siempre la dejo desenchufada de la corriente.

Me dijeron que se jodio la ficha, parecia una boludes porque la arreglar en dos dias. Y me comentaro si la pc tenia o no enchufe con descarga a tierra y les dije que si...todo me parece muy raro.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas