La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 15:55:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008
Ayuda Equipos: Numark total control Vs Hercules RMX Dj console

Bueno gente,
el titulo lo dice todo...
estuve viendo equipos (controladores Midi) y hay varios....

la numark total control me parece muy copada, pero tengo que comprar el Djio que es la plaquita externa para poder tener mas salidas y la preescucha...
por la guita que me compro la numark + la placa me puedo comprar la HERCULES RMX que tiene la placa de sonido incluida y parece bastante buena... y resistente, no como la MK2 que habian sacado antes...

bueno, dejo los links de las dos, y espero sus respuestas segun su experiencia

HERCULES RMX: Hercules DJ Console Rmx Controller and more Double at GuitarCenter.com.

Numark total control:Numark Total Control DJ Software Controller and more Misc at GuitarCenter.com.
DJio:Numark DJ/iO and more Digital Peripherals at GuitarCenter.com.

Muchas gracias!!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 17:21:40
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007
Re: Numark total control Vs Hercules RMX Dj console

La mejor opcion es la BCD3000, mucho mejor contruida que estas 2 otras.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 10:51:25
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por kronox Ver Mensaje
La mejor opcion es la BCD3000, mucho mejor contruida que estas 2 otras.
Che y la compatibilidad con los soft? es la misma?
estuve viendo que muchos tienen problemas de configuracion y de utilizacion de diferentes soft... por eso no me terminó de cerrar la bcd3000....

Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 12:20:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

La configuracion es bastante simple, ya que hoy por hoy todos los softs usan midi learn, creo que los diversos problemas a los que haces referencia en muchos casos son producidos mas que nada por la ineptitud del usuario, no por problemas de soft ni de hard del aparato, tan solo tienen una unica incompactibilidad con un chipset de intel.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas