La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 00:41:55
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 febrero 2007
Ayuda Equipos: Que opinan de los Sennheiser HD 25?

Queria ver si me podian informar sobre los Sennheiser HD 25 los q los usaron...

aclaro q yo nunca los use... no dudo de q sean buenos... pero muchos dicen q son buenisimos y me surgen varias dudas (y no los juzgo x la apariencia jaja)

Supuestamente s escuchan mejor q muchos otros auriculares d alta gama... tengo entendido q aprietan mucho mas para anular mejor el sonido externo... y me hace dudar si realmente es q s escuchan excelente xq realmente es asi o simplemente s escuchan bien pero al estar muy ajustados parece q s escuchase mejor tanto x la anulacion del sonido externo como x tener los auriculares pegados a tus oidos apretandote?

d esto me surge esta duda... aprietan mucho? tal vez pienso asi y nada q ver... s soporta usarlo mucho tiempo seguido?

y x ultimo me pregunto cuan flexibles son? no dudo d q sean comodos ya q pesan 140 gramos... pero a la hora d usarlos me pregunto si son comodos o no...

Gracias a quien pueda informarme!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Herramientas