La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 julio de 2008, 13:40:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008
Ayuda Equipos: CONSULTA: Numark total control , Hercules MK2, o Behringer BDC3000

Buenas gente, es mi primer post, siempre ando viendo el foro y tengo un amigo que anda siempre por acá.

la consulta es lo que dice el titulo, tengo un conocido que esta por viajar a EEUU y le quiero encargar una consolita para conectar USB en la PC.

mi consulta a los que saben es:

NUMARK TOTAL CONTROL o HERCULES MK2 o BEHRINGER BDC3000 ????

eso es todo espero me respondan,
muchas gracias,
un saludo.

Úlima edición por Mr. Nice fecha: lunes 14 julio de 2008 a las 11:02:36.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 17:03:39
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 enero 2008
Re: CONSULTA: Numark total control VS Hercules MK2

yo tengo la hercules y funciona de 10.
pero los materiales son de juguete, parece ke lo hizo hasbro
un saludo

yo

Producciones: 28
En Proyecto: 1

Entra en mi MySpace.. y senti la fiesta

Votame en TheDJList, dale.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 13:09:03
Semillita

Locasooo!
gracias che, por el comentario, ya habia leido lo que decis, que los materiales no parecen muy pulenta....
vos si tuvieras que volver a comprar, y las dos valen lo mismo, cual te compraS? yo sinceramente no soy Dj ni mucho menos, pero un amigo tiene la total control y me re cabió, y como tengo la posibilidad que alguien me la compre afuera, la pensé, pero despues vi que la hercules tiene la placa de sonido incorporada y permite la preescucha....
bueno che, aguardo comentarios,
muchas graciasssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 15:33:24
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

mi viejo me trajo ayer la bcd 3000 y funk de 10
yo, en tu kugar oediria la total control, no podes comparar numark con losq hacen la hercules
saludos
suerte
Viejo jueves 10 julio de 2008, 12:29:00
Semillita

Muchas gracias loco!
eso voy a hacer me parece, estuve leyendo un poco mas....

ahora, alguien sabe que placa de sonido necesito para poder usar el numark total control con preescucha???

gracias de nuevo! una masa!
saludo
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 21:39:46
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

Dj|iO para la total control suerte
Viejo sábado 12 julio de 2008, 23:54:25
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

numark ni lo pienses o sino la bcd de beringher
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 11:04:00
Semillita

Muchas gracias che,
bueno no me quedaron dudas que la numark es la que vá....

ahora con respecto a lo que me decis de la Behringer, estuve averiguando un poco mas y parece copada, la BDC3000....
entonces que me recomiendan? la numark o la BDC3000???
esta ultima tiene la placa de sonido incluida no? para la preescucha?

bueno che, gracias nuevamente espero resp!

salu!
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 16:13:07
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

si tenes MAC compra la bcd3000 sino no gastes al vicio, es igual q la 2000, yo tengo la 2000,
la unica diferencia con la 3000 es q esta ultima es compatible con MAC lo demas es igual.
la numark es mas cara pero es muy buena, yo las probe palo a palo y me quede con la BCD por precio producto, no pq la numark sea mala, en iguales condiciones en que las someti iban palo a palo, me quede con la BCD por estetica y precio.
asi es tiene placa incluida, solo conectas un USB a la pc y una vez configurado todo, podes hacer preesucha de lo q entra y lo que sale, y ademas podes conectarle dos turntables normales o algunas compacteras, es muy versatil a mi me gusta bastante.
el unico minidefecto q le econtre es que cerca de las 4 horas de uso si subis mucho los auris saturan, pero tenes dos soluciones, o la usas a medio volumen q se escucha perfecto o cerras el programa y lo volvis a abrir y problema resuelto. y no es q lo haga siempre, solo en ocasiones.
los scracth son rapidos, el serch tambien y al poder cargarle efects se tranforma en algo muy versatil.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 17:15:30
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Djgonrojo Ver Mensaje
si tenes MAC compra la bcd3000 sino no gastes al vicio, es igual q la 2000, yo tengo la 2000,
la unica diferencia con la 3000 es q esta ultima es compatible con MAC lo demas es igual.
la numark es mas cara pero es muy buena, yo las probe palo a palo y me quede con la BCD por precio producto, no pq la numark sea mala, en iguales condiciones en que las someti iban palo a palo, me quede con la BCD por estetica y precio.
asi es tiene placa incluida, solo conectas un USB a la pc y una vez configurado todo, podes hacer preesucha de lo q entra y lo que sale, y ademas podes conectarle dos turntables normales o algunas compacteras, es muy versatil a mi me gusta bastante.
el unico minidefecto q le econtre es que cerca de las 4 horas de uso si subis mucho los auris saturan, pero tenes dos soluciones, o la usas a medio volumen q se escucha perfecto o cerras el programa y lo volvis a abrir y problema resuelto. y no es q lo haga siempre, solo en ocasiones.
los scracth son rapidos, el serch tambien y al poder cargarle efects se tranforma en algo muy versatil.

Huuuuu loco, buenisimos los datos que me tiras, la verdad te agradezco...
el tema es asi... mi viejo esta por viajar, y estuve averiguando precios de mixers usb, o mejor dicho controladores midi, el tema es que allá el numark está 250 dolares. y la bcd3000 está 199 dolares, por lo tanto si esta me decis que va como piña y encima tiene la placa incluida cosa que la Numark no tiene, me quedo con la behringer.... ni hablar...

otro tema son los soft, con que softs se puede usar la behringer? anda con el traktor? el virtual dj? etc¿?

bueno mil gracias de nuevo loco, una masa....

saludo.

ahhh me olvidaba una cosa, con la behringer podes buscar los temas tambien como la numark o tenes que usar el mouse?????? gracias agaaaaaaaain

Úlima edición por Mr. Nice fecha: lunes 14 julio de 2008 a las 17:43:15.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas